20 septiembre 2015

Reseña: Melocotón loco (Megan Maxwell)


¡Holaa!

Aquí estoy :) Lo siento por no pasarme antes, pero esta semana he empezado las clases y estoy súper liada y no tengo nada de tiempo. Tengo pendiente responderos a vuestros mensajes, lo haré durante la tarde de hoy. Muchísimas gracias por todo, por entenderlo y apoyarme!!!

Antes que nada, me gustaría deciros que.... ya somos 300!!! Que ilusión :) MILLONES DE GRACIAS!!!

Y ahora os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho: Melocotón loco (Megan Maxwell). ¡Espero que os guste!


melocoton loco-megan maxwell-9788408039068




  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 440 págs.
  • Editorial: Esencia
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408039068
  • Año edición: 2014
  • Precio: 14.90 / * En bolsillo: 6.95

SINOPSIS


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)

Tenía este libro desde hace un año aproximadamente pero todavía no lo había leído( no me preguntéis porqué, ni yo lo sé! ) y eso que es de nada más ni nada menos que de Megan Maxwell. Ya sabéis que me encantan todos sus libros, así que este también me ha gustado bastante. Y con bomberos encimaaaaa jejej ¡Lo que nos faltaba! ;)

La protagonista de esta historia es Ana, una chica que nació en Londres y desde hace cinco años vive en Madrid con su compañera de piso y gran amiga Nekane. Son fotógrafas y tienen un estudio en su propia casa.

Un día hay un incendio en su piso e inmediatamente actúan los bomberos. Allí Ana se queda prendada de un bombero sexy y guapo, Rodrigo. 

Ana..., en esta vida, las expectativas pueden variar cuando se trata de amor.
Desde ese momento se crea una amistad entre ellos irrompible. A pesar de que él no le guste ni atraiga su amiga Ana, se llevarán a las mil maravillas.... pero que hacer cuando la otra persona no siente lo mismo?

-¿Que yo te aconseje?
-Sí.
<< Mándala a Houston y mírame a mí>>, pensó.

En una noche de locura Ana se queda embarazada y cuando lo descubre, apoyada por su amiga Nekane, decide aprovechar su amistad con el bombero y darse una alegría antes de que se empiece a notar su tripa y tenga que quedarse en su casa.

Pero no todo es tan bonito como parece, porque después de una mentira que dice Ana todo se complicará... y nada será igual.
-¿Tú has vuelto a sentir esas maripositas?
-Sí.
-¿Y lo intentaste?
-Sí, pero a veces las cosas simplemente no pueden ser.

Melocotón loco es una historia romántica bonita y los protagonistas me han gustado mucho. Ni que decir tiene que es un libro que tiene humor y se lee rapidísimo y engancha a partes iguales. Yo la verdad que lo leí en nada porque quería saber más y más, y seguía y seguía hasta que lo terminé en poco tiempo. jeje Es lo que tiene leer algo que te atrapa ;)
- A esto hueles tú. A melocotón.
Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.



Ana en ocasiones me parecía un poco bipolar,se las trae, aunque en parte puedo entenderla pero creo que no actúa bien en bastantes ocasiones. Aún así, me ha gustado y siempre te acabas encariñándote. Igual me ocurrió con Rodrigo, que amor de hombre y de bombero jeje Si es que lo tiene todo!!! Lo único que es un poquito (bastante diría yo) picaflor y solo le gusta estar con muchas mujeres sin enamorarse de ninguna, aunque si alguien toca su corazoncito... pues ya sabéis ♥ Eso hace la cosa más complicada todavía para la vida de nuestros protagonistas.

Nekane, Calvin, Encarna, Julio, Rocío, los padres y hermana de Ana, la familia de Rodrigo... todos son parte de esta novela y que son la mar de simpáticos (quitando algunos al principio ejem ejem). La historia de Nekane y Calvin también me enamoró, cuánto amor!!!

Si os gustan este tipo de novelas, os la recomiendo. Podéis encontraros con un amor sin límites, una amistad infinita.... que os dejará embobadas. ♥ Es tan bonito el amor jaja  Si es que... no tengo remedio :)
Creo que me enamoré de él el primer día que lo vi. El día que salvó a Encarna. Cuando vi acercarse a ese pedazo de tiarrón vestido de bombero y sonrió con esos hoyuelos que se le marcan en la cara, te juro que sentí algo extraño y especial. 




PUNTUACIÓN


 1/2

4'5/5 CASI PERFECTO




¡Un besitooo!

22 comentarios:

  1. Todos los libros que he leído de Megan me han gustado, en mayor o menor medida, asi que tengo ganas de leer este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que me apetece leer algo más de la autora y este libro no pinta mal, como muchos otros suyos, por lo que puede que me anime con el pronto.
    PD: Felicidades por los 300 seguidores :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por esos 300 seguidores :D Por el momento tengo muchos libros pendientes de la autora así que cuando los lea todos quizás me anime con este :) Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    A mí me gusto mucho también este libro, aunq la prota es un poco bipolar :)
    Me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa :) y tanto que bipolar jejej Ya lo he comentado en la reseña, y es que a veces me ponía de los nervios la chica!! Déjate querer, y más por ese bombero sexy ♥ jaja
      Besitos y gracias

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo sólo he leído una novela de Maxwell (Adivina quién soy) y me gustó mucho su estilo, así que me gustaría repetir, aunque no tengo claro si la elegida sería esta novela, porque me decanto más por Sígueme la corriente o Adivina quién soy esta noche :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      Sígueme la corriente me encantó, es precioso!! La verdad que me gustan todos los libros de la autora, así que con cualquiera de ellos seguro que vas a disfrutar ;) Aunque Sígueme la corriente podría decir que es uno de los que más más me han gustado que ya es decir!! Porque todos me encantan jaja Adivina quién soy no lo he leído (creo que es el único que me falta jeje).

      Un besito y graciaaas. Ya me dirás con cuál te animas, y si te gusta!!!

      Eliminar
  6. Bonita reseña! Me han dado ganas de leerlo.

    Saludos, Amapola.

    ResponderEliminar
  7. comooo nos gusta este libroo!!! ooiiiix mi leo ricoooo <3<3<3<3
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog gracias al blog Un libro perfecto y me ha encantado! Te sigo :3
    Del libro decir que esta autora me gusta mucho y no conocia este libro pero con la sinopsis y la puntuación que le has me lo apunto para futuras lecturas!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Mil graciaaas, que bien :) Me alegra que te guste mi blog ♥
      Espero que te animes con él y te encante tanto como a mí ;)
      Un besito

      Eliminar
  9. Me encantó este libro! Me reí tantísimo...Un día lo estaba leyendo en el tren durante un viaje y tuve que parar porque la gente me miraba raro!
    Estoy de acuerdo contigo, merece la pena leerlo!
    Te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero y lo que disfrutaste leyéndolo en el tren que? :)
      Me alegra que te haya encantado, es genial!
      Un besito y gracias

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡¡Dios, qué mal me sabe haber tardado tanto en pasarme por aquí!! >.< La universidad me está quitando mucho más tiempo del que pensaba >.< Dejé una entrada programada el jueves para que se subiera ayer, mientras pringaba haciendo un maldito comentario de historia - en serio: odio esa asignatura, se me hace muy cuesta arriba ^^" -, pero bueno, hoy por fin he sacado un ratito. ¡Tenía que pasar por tu blog sí sí o sí! :D ¡Y qué entrada he elegido! ¿Sabes que por tu culpa voy a acabar leyendo todos los libros de esta mujer, verdad? ^^"
    Me ha gustado mucho la premisa de la que parte la historia. No he leído ningún libro en el que salgan bomberos de estos que te dejan con la baba colgando (xDDDD sabes que ha sido la expresión correcta, no finjas que te horrorizas xD) pero me he quedado con ganas de saber un poquito más de ese Rodrigo ^.^
    Sobre Ana... Ya me imagino que será una protagonista entrañable :) Sobre el embarazo. Uy, uy, uy. Vaya marronazo ^^" Y la mentira... ¡Jolines, qué ganas de saber más, ya te vale! xD
    Sobra decir que la última cita me ha encantado. ¡Siempre haces lo mismo, pones la más genial al final para que mi lista de pendientes se eche a llorar en una esquina! >.<
    La reseña, como siempre, genial :) Totalmente de acuerdo contigo: qué bonito es el amor *.* jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué desastre soy!! ¡Casi se me olvida!
      ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 306 SEGUIDORES!! :DDDD
      Te los mereces todos :) Estoy segura de van a ser muchísimos más ^.^

      Eliminar
    2. ¡Hola cielooo! No te disculpes, a mi me pasa igual! Esto de la universidad nos quita tiempo a todos!!
      jajajaj pues espero que te encanten tanto como a mi!! Y así podamos comentarlo más a fondo y todo;) Pues no sabes lo que te pierdes! El bombero sexy y guapo promete, y mucho jejej Seguro que te encanta ♥
      Es que soy muy mala... y quiero dejaros con los dientes largos jeje Espero que me perdones ;)
      Mil graciaaaas guapa!!! Un besito!
      P.D. Espero que te vaya bien con esa asignatura de historia! Ánimo que tu puedes ;)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Felicidades por tus 300!! (307 ya conmigo xD)
    Me llama la atención este libro, me lo apuntaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Felicidades por tus 300 seguidores!
    La verdad que aun no he leído libro de esta autora, solo algún relato corto, así que puede ser un buen libro para empezar con algo suyo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanto ese libro, la verdad que la autora es de mis favoritas y casi lo he leído todo de ella, si queréis una buena dosis de buen rollo no dudéis en leerla , un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estudiante de medicina viola profesora luego de divertirse mutuamente en fiesta de matrimonio
    Jahel Yovera Cobeñas



    Julio,29,2008.- Sullana.- Un futuro médico abusó sexualmente de una profesora la madrugada del pasado 27 de julio, luego de que ambos salieran juntos de la celebración de un matrimonio en el distrito de Bellavista.
    Se trata de Hander Otero Merino (25), domiciliado en la calle Santa Catalina Nº 298 del sector de Sánchez Cerro en Sullana, quien la noche del sábado último asistió en compañía de la profesora L. C. C. (25) a una boda celebrada en el Casino Militar, ubicado en la primera cuadra de la calle Ancash en Bellavista.
    En este local estuvieron hasta las 2:30 de la madrugada momento en que se retiraron. Según la agraviada, había ingerido licor encontrándose un poco mareada, mientras que al parecer, Otero se encontraba en sus cabales.
    Ambos abordaron un motokar hasta la vivienda de la docente, sin embargo, lejos de llevarla hasta su domicilio, el sujeto pidió al mototaxista llevarlos hasta un conocido hostal donde, aprovechándose de la embriaguez de la joven mujer, dio rienda suelta a sus sórdidas pasiones.
    Cerca de las siete de la mañana del día siguiente, la agraviada despertó en el mencionado hospedaje, dándose con la ingrata sorpresa de haber sido ultrajada por su acompañante y hasta entonces amigo.
    Aún desorientada, increpó la actitud de Otero para finalmente abandonar el recinto con rumbo a su vivienda donde contó lo sucedido a sus padres que denunciaron el caso ante la comisaría PNP de Sullana cuyos efectivos lograron la captura del violador el cual fue recluido en la carceleta del poder judicial.
    Datos
    Otero Merino es un estudiante de Medicina Humana en la Universidad Nacional Federico Villareal de Lima, y había llegado a Sullana aprovechando sus vacaciones de medio año.
    En su defensa, el acusado aceptó haber mantenido relaciones sexuales con la agraviada pero “con su consentimiento”.
    El reconocimiento médico legal practicado la víctima arroja que ésta presenta lesiones extragenitales y genitales recientes. El caso es investigado por la Fiscalía de Turno.
    http://www.elregionalpiura.com.pe/archivonoticias_2008/julio_2008/julio_29/locales_29.htm

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el blog! Como está ligado 100% con el románticismo, creo que no te puedes perder la SuperLuna del 14 de Noviembre, la luna más grande y bonita de los últimos tiempos http://www.cruzadito.com/superluna-14-noviembre/

    ResponderEliminar
  16. buena seleccion de peliculas romanticas gracias al dueño de este blog saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...