06 octubre 2014

Novedades de octubre

¡Holaaaa! :)


Antes de enseñaros las novedades me gustaría agradeceros por vuestros comentarios en la sección de Debates R.A. Me encanta saber vuestras opiniones, mil gracias ♥

Y ahora os enseño un par de libros que han salido y/o van a salir a la venta este mes de octubre. Allá vamos...







YA A LA VENTA

Por fin!!!!! Ya está aquí el cuarto libro de la Saga Lux :) Qué ganas tenía de que saliese ya, porque ese final de infarto que nos dejó en Opal fue :O Será mi próxima lectura y estoy deseándolo!


RESEÑA OBSIDIAN (I): AQUÍ
RESEÑA ONYX (II): AQUÍ
RESEÑA OPAL (III): AQUÍ





A LA VENTA EL 9/10/2014

Hace poco leí otro libro de la autora, Otra vez tú, y me gustó mucho. Este libro ya lo leí cuando salió en amazon, y me encantó! Es un libro precioso ♥ Y ya tengo la reseña hecha, por lo que esta semana la subiré al blog coincidiendo con su fecha de publicación. Tengo muchas ganas de comprarlo porque hay nuevas escenas y muchas cositas más.  OS LO RECOMIENDO!





Portada de Un desastre es para siempre


22/10/2014

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre

No tenía ni idea que iba a salir a la venta este libro!! Maravilloso desastre me gustó bastante, a pesar de que hubo cosas que no me gustasen me apetecería leer el final de esta historia. Y es que la portada es taaaan bonita!!!





29/10/2014

¡Este libro me llama muchísimo la atención!  Leed la sinopsis y me decís ;)

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.













*¿Qué os parecen las novedades? ¿Os interesa alguno?


A mí todos jajaj Este mes está repleto de novedades muuy pero que muy jugosas y románticas ♥


Un besito.

10 comentarios:

  1. Me encantan las novedades de este mes. ¡Yo también los quiero todos!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Llevo tiempo queriendo leer la saga Lux y "Fangirl" me llama la atención aunque he visto críticas malas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    De los que has puesto los que más me llaman so Llévame a cualquier lugar y Fangirl, pintan genial *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Los quiero todooooss!! PEro seguro que no consigo ni la mitad xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Llévame a cualquier lugar es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero leerme todos!! La saga lux la tengo en pendientes desde hace tiempo, pero no he tenido tiempo de empezarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Hay un par de novedades que me llaman bastante, pero creo que esperaré a leer alguna reseña :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El que más me llama y que tengo bastantes ganas de leer es Fangirl. Espero poder hacerlo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de novedades! ^^
    Tengo muchas ganas de empezar la saga Lux ^^
    ¡¡Así que hay final de Maravilloso desastre!! :D No tenía ni idea, ahora me ha picado mucho la curiosidad.
    Respecto de After... Me llama mucho la atención también ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantas novedades, yo también estoy a la espera de leer origin, tengo que admitir que aunque la saga me guste en plan norma, porque tampoco me entusiasma, el final si que es de infarto, tal y como tú dices, así que a ver como sigue la historia!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...