07 septiembre 2014

Reseña: Respira (Abbi Glines)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado: Respira de Abbi Glines. Ya os conté en verano la noticia de que iba a salir a la venta en junio, pero por problemas que desconozco, no ha sido hasta el 1 de septiembre cuando ha sido publicado. ¡Espero que os guste! :)







    -Autora: Abbi Glines
ISBN: 978-84-942363-3-4
Páginas: 298
Editorial: KIWI
ENCUADERNACIÓN: Rústica con solapas
Lanzamiento: 01/09/2014
PRECIO: 16.90







SINOPSIS


Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.




OPINIÓN PERSONAL

(SIN SPOILERS)

El verano pasado leí la bilogía de Los chicos Vincent (El chico malo y Si fueras mío) y me gustó mucho. Y cuando me enteré que iba a salir Respira me emocioné y me puse super contenta. Hace tiempo, mucho antes de leer nada de la autora, leí la sinopsis y me llamó mucho la atención. Me encanta este tipo de historias por lo que lo cogí con ganas y decir que me ha encantado.




La protagonista de esta historia es Sadie White, una chica de diecisiete años que no ha tenido una vida demasiado fácil. Ese verano su madre y ella se mudan a Alabama. Tienen que traer dinero a casa, ya que Jessica, la madre de Sadie, está embarazada y a pesar de tener que ir a trabajar no podrá. En su lugar irá su hija, necesitan el dinero como sea.

Y desde ese momento, todo empieza y supondrá un antes y un después para la vida de nuestros protagonistas. Y es que Sadie trabajará para el mismísimo Jax Stone, la estrella de rock juvenil del momento, un ídolo de masas. Ella será su sirvienta en la casa de verano de Jax Stone. Y ese será el comienzo de una preciosa historia de amor.

 Me paré frente a la ventana de mi habitación y miré hacia el patio trasero. Podía fingir que miraba el océano, pero no lo hacía. La estaba mirando a ella. Siempre era así.

Me enamoré completamente de Jax, y de la historia de amor con Sadie. Me encanta este tipo de romances imposibles, son mi perdición. La verdad es que os recomiendo leerlo.


-Eres todas y cada una de las canciones que he cantado. No dejaré que nada te haga daño. Por primera vez en mi vida no soy el protagonista de mis sueños. Eres tú.

La autora ha sabido reflejar los sentimientos de Sadie y Jax a la perfección. Así que como podéis imaginar, el libro está contado desde la perspectiva de ambos, y eso me encanta. Saber lo que cada uno piensa en cada momento es genial y bonito. 

Los personajes secundarios son increíbles. Te enamorarás de todos ellos; Marcus, la señora Mary, Jason, Amanda... Todos son indispensables y únicos.

Y que decir de la historia de amor entre el tan conocido Jax Stone y nuestra Sadie, pues que es fántastica y preciosa. Es que me enamoran ;) Y he leído el libro en un día, no podía parar de leer y eso me encanta. Si os digo la verdad creo que es la primera vez que leo un libro en un día, y es que me da tanta pena acabarlo... Pero aún así lo he disfrutado muchísimo y me ha encantado, es un libro rápido de leer y entretenido.



Estás conmigo Sadie. Cuando termines de trabajar, ya no eres mi empleada. Eres mi... aire.
-¿Tu aire?
-Bueno, <novia> me parece demasiado superficial para describir lo que siento por ti. Estas últimas semanas me he sentido como si controlarás mi respiración.



Si queréis leer una historia de amor imposible y tan preciosa os lo recomiendo.  ¿A qué esperáis para caer rendidas de Jax Stone? Os enamorará y no podréis parar de leer ;)



PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA




Un besito.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo ganas, pinta bastante bien y tras tu reseña mis ganas han aumentado.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que este libro te ha gustado y mucho. A mí me encanta cuando no eres capaz de soltar un libro, porque la historia te tiene completamente atrapada, aunque sí es verdad, te da penita terminarlo. Así que creo que tengo que apuntarmelo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Leo muy buenas opiniones sobre los libros de esta autora, pero no sé porqué no me terminan de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que estoy deseando leerlo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pinta estupendamente, muchas gracias!!!
    Espero leerlo pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Le tengo unas ganas tremendas! Adoro a Abbi Glines porque en ECM y en SFM escribía desde los puntos de vista de ambos protagonistas, que lo haga en este libro también es genial, ya que hace más amena la lectura y somos capaces de entender a ambos personajes. Espero que lo haya en la tienda, si no, que se preparen.
    ¡Un beso y por cierto, me quedo por el blog! Es precioso ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tengo un on/off con Abby Glines y no estaba segura de leer ese libro, pero lo pintaste tan bien que tal vez le de una oportunidad :)

    PD: te nomine a dos premios en mi blog ! Pasate aqui http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/09/oleada-de-premios-d.html Besos y suerte ! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^

    Sé que llego un poquito tarde, pero es que con el instituto no doy a basto y tengo que dejar el blog para el fin de semana.
    ¡No sabes lo contenta que me he puesto al ver tu comentario en mi blog! ^^ ^^
    Ya sabes que leí El chico malo y me gustó mucho, pero no me acabo de animar con Si fueras mío (creo que te comenté que Sawyer no me acababa de hacer gracia).
    Me ha picado un montón la curiosidad por este libro ^^ Y si dices que te ha gustado tanto... ¡¡Tengo que leerlo!! :D
    La reseña está genial :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Le tengo muchas ganas, espero poder hacerme con él pronto ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de leer este libro y creo que no lo he disfrutado tanto como tu, si que me ha gustado la manera de expresar los sentimientos de ambos pero la historia me ha parecido poco creíble, gracias por la reseña nos leemos chao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...