23 septiembre 2014

Hoy recomiendo ebooks que no te puedes perder


¡Holaaa! :)

Sé que últimamente estoy menos por aquí, pero es que no tengo tiempo para nada. Entre las clases y la rutina no me da tiempo a hacer todo lo que quisiera, y si a eso le sumamos que tengo menos tiempo para leer... ;( Espero retomar pronto y poner todo en orden! Lo siento!!

Hace tiempo que no publico nada de esta sección, así que allá va...


♥ Sagas
♥ Libros con un amor imposible
♥ Libros conmovedores que no te puedes perder
♥ Libros entretenidos para el verano
♥ Libros más adultos
♥ Libros distópicos
Ebooks que no te puedes perder



  • SECCIÓN ORIGINAL DE ROMÁNTICA ADOLESCENTE.


Iré subiendo una categoría por semana aproximadamente , y si queréis que haga otra categoría más podéis poneros en contacto conmigo en la pestaña Contacto del menú del blog y allí me lo comentáis. Puede que no se me haya ocurrido alguna más, así que acepto vuestras sugerencias jejej (como siempre seréis bienvenidos a comentarme lo que queráis :))


* Las recomendaciones son personales por lo que puede que a mi me encanté y a otros no. Si os gusta esta sección, a medida que vaya pasando el tiempo puedo ir actualizándola con nuevos libros. Eso ya sería a vuestro gusto :) Ya me decís.




HOY RECOMIENDO EBOOKS QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Os apetece leer un libro en una tarde?¿Qué os entretenga y os deje con buen sabor de boca? Pues prepararos para mis ebooks favoritos. Apuntad, apuntad ;)





♥ TRAICIÓN (ALESSANDRA NEYMAR)







Este ebook me encanta. Y este mes va a salir a la venta en papel, pero no por ello he podido resistirme a recomendarlo. Es la segunda parte de Mírame y dispara y que decir tiene que es un libro super rápido de leer y entretenido. Te atrapa y no podrás soltarlo!! Os lo recomiendo sin dudar :)

Segunda parte de una saga llena de mafia, traiciones, amores imposibles... De todo para hacerte disfrutar. ¿Te lo vas a perder?

RESEÑA: TRAICIÓN



♥ OTRA VEZ TU (ALICE KELLEN)





Este ebook me encantó! No había leído nada de la autora y me conquistó por completo. Otra vez tú es perfecto para una tarde que te apetezca entretenerte y pasar un buen momento. La verdad es que os gustará mucho y os enamorarán los personajes (sobre todo Alex ♥ jaja)

Segundas oportunidades, unas vacaciones inolvidables y un amor que os encantará. ¿Podrán Enma y Alex volver a enamorarse y dejar el orgullo a un lado? Eso lo tendréis que descubrir vosotros!!


RESEÑA: OTRA VEZ TÚ





♥ ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS (VICTORIA VÍLCHEZ)





Antes de que digas adiós es un ebook muy cortito y fácil de leer. En él podremos encontrar una historia muy bonita y es que ella tiene como mejor amigo Lucas, pero nunca han intentado nada. ¡Yo os lo recomiendo!

Lucas y Ari se conocen desde hace tiempo. Son mejores amigos pero nunca han llegado a más. ¿Será hora de intentarlo?Ella no quiere ninguna relación de una noche, y él prefiere vivir la vida. ¿Como acabará todo esto?






♥ LA GUERRA DE NAPOLITANAS (E.M.GÓMEZ)




En la guerra de las napolitanas encontrarás humor, peleas y mucho mucho amor.






♥ UN SUEÑO REAL (MEGAN MAXWELL)



un sueño real (ebook)-megan maxwell-9788408128595



Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas por lo que no podía perder esta oportunidad para recomendaros su último ebook que he leído. Es un relato corto pero en él encontraréis una historia mágica que os encantará.

Un amor lleno de magia, una historia inolvidable, cuentos y leyendas.... Un relato que no te puedes perder, lo leerás en nada ;)



RESEÑA: UN SUEÑO REAL




* ¿Habéis leído alguno de ellos? Contadme, contadme ;)


Un besito.

13 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha parecido muy lindo :) asi que me quedo por aqui, espero te puedas pasar por el mio :D

    No he leido ninguno de los libros que has puesto, pero me han llamado la atención ;)

    Saludos!! muy buena sección ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No puedo esperar a leer Traición, y de veras espero que lo saquen en papel porque Mírame y dispara me gustó mucho. Un sueño real también me llama mucho la atención ya que Megan también es una escritora que me gusta porque escribe historias sencillas, pero muy bonitas y rápidas de leer :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta que te hayas pasado por mi blog porque de otra manera, no hubiera podido volver a encontrar el tuyo jeje. Me encantaba Libros que enamoran, y lo sigue haciendo este.. incluso más! Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. El unico que me llama es Traición y espero leerlo pronto. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy totalmente de acuerdo con la novela de Victoria Vilchez me encanto, me sorprendio y la disfrute mucho, el resto no las he leido y no pintan mal.

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído ninguno pero parecen interesantes, me los apuntaré para mirarlos mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Estoy igual que tú: con las clases no doy a basto :( Espero que pronto puedas tener más tiempo para leer :)
    De todos los que recomiendas - ¡gracias, por cierto! :D -, me muero por leer Traición :)
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El de traición me llama bastante así que lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita el blog :9 pasate a mi proyecto creada con una amiga para escritores pincipiantes para ser cnocidos por todo el mundo :) http://edicionesfengari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Quiero leer todos los libros que has recomendado :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Buenas, estás nominada al premio Best Blog. Pásate por mi blog para recoger el premio :P
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/09/premios-best-blog-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Ay, mola esto de recomendar ebooks. Me gusta la sección. El de Victoria Vílchez es el que más me llama la atención ya que ya he leído a la autora pero no en el ámbito de la romántica. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Un beso, guapa :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...