02 julio 2014

Reseña: Mis alas por un beso (Marta Conejo)

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de Mis alas por un beso de Marta Conejo, espero que os guste!!






  • Autora: Marta Conejo
  • Editorial: Click ediciones
  • Páginas: 225 pags.
  • ISBN: 978-84-08-12681-2
  • Formato: ePub
  • Fecha de publicación: 04/03/2014


SINOPSIS

       El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.        

 Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue.               

Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

              Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

                

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.




OPINIÓN PERSONAL



Hace tiempo que no leía nada de género sobrenatural por lo que lo cogí con muchas ganas, y más teniendo una historia de amor especial. 

A quien más daño hacen los recuerdos es a quien recuerda.

El protagonista de esta historia es Álex, un chico con una vida normal y con una familia que le quiere. Hasta que un día todo eso se esfuma, en un momento lo pierde todo.

Conoce a una chica llamada Clara, y todo va genial hasta que un día se pone enfermo. Ni se imagina lo que está a punto de suceder, una fiebre que dura más de lo que debería... Lo que él no sabe es que pronto pasará por un infierno.

Álex se convierte en un ángel, y tiene que dejar su pasado atrás. Todos creen que ha muerto en una explosión... ¿Qué hacer en un momento así? A pesar de que le cuesta imaginarse con dos alas, tiene que mirar hacia adelante y estar con gente como él.

Mis alas por un beso nos muestra como de la noche a la mañana tu vida puede cambiar. Pero ¿y si no quieres olvidar tu pasado?

Veremos una lucha interna entre lo que verdaderamente quiere y lo que debe hacer. Él lo único que quiere es decirle a Clara lo que un día no se atrevió a decirle, un amor olvidado... 

Álex notó que iba acercándose a su cara involuntariamente. Necesitaba verla más de cerca, seguir embaucado en aquellos ojos que le hechizaban con el misterio del primer día...

Es un libro con una historia original, ya que UN BESO lo es todo. La autora ha sabido crear una cosa diferente. Dar un beso a un alado, uno como él, puede significar perder toda libertad, ser un esclavo de la persona a la que has besado... Es un punto que me ha gustado, y el título del libro no puede ser más adecuado.

Lo que también me ha llamado la atención es que está escrito desde la perspectiva de Álex, y ahí veremos como es su transformación y todo lo que en realidad siente.

Los personajes me han gustado mucho. Álex y Clara hacen una pareja perfecta pero al principio puede parecer un poco precipitada su historia. Aún así, ¿podrá Clara confiar en Álex? Eso lo tendréis que descubrir...

No estoy acostumbrada a leer de este género a pesar de tener una historia de amor, por lo que no me ha llegado a gustar tanto. Mis alas por un beso, es una historia de fantasía y el amor es secundario. Pero si os gustan los ángeles con un romance precioso, os lo recomiendo. Es una lectura fresca y entretenida y la verdad es que está bastante bien.

-Porque sin mi pasado no soy nada. Porque sin mi pasado no quiero futuro. No hay ninguna razón por la que vivir si no es para luchar por lo que quiero. Y eso que quiero es mi pasado.




PUNTUACIÓN

1/2

3,5/5 Está bien

Agradecimientos a la autora y a la editorial



un besito.

8 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que no tiene mala pinta, los libros de esta editorial pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no pinta nada mal, gracias por la reseña, la verdad es que yo tambien hace mucho que no leo nada del estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el romance y no tanto la fantasía, igual lo tomaré en cuenta igual. Gracias por la reseña.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Awww es del tipo que me encantan para una tarde ^^
    me la apunto! gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo fichado desde hace tiempo, jejeje. No sé cuando podré leerlo, y tampoco es que tenga una expectativas especialmente altas. Pero caerá, por que tiene buena pinta, hay que probar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    No conocía de nada el libro, pero la verdad es que me llama un montón la atención. Aunque ahora me haya dado por leer un poco más de novela romántica, la temática fantástica (¡sobre todo con ángeles! xD) me encanta :DD Me lo apunto ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No me acaba de llamar, no lo descarto del todo pero no creo que lo lea de momento.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría much para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero parece que pinta bastante bien. Me lo apunto :)
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado a un Premio Dardos y a un Liebster award. Te dejo el link: http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/2014/07/mas-premios.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...