17 julio 2014

Reseña: Mareas (Emily Snow)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado bastante!! Espero que os guste :)



mareas-emily snow-9788483655979



  • Autora: Emily Snow
  • Nº de páginas: 312 págs.
  • Editorial: SUMA DE LETRAS
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483655979
  • Precio: 17.50 €




SINOPSIS

Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos… y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.






OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)

Este libro me llamaba desde hace tiempo y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.





La protagonista de esta historia es Willow Avery, una actriz que ha caído en el abismo. Lleva desde pequeña actuando pero en los últimos años se ha derrumbado, su vida ha cambiado radicalmente llevándola a centros de rehabilitación cada poco tiempo.

Pero esta vez quiere cambiar. La última vez que sale de rehabilitación jura no volver allí jamás, cueste lo que cueste. Pero sus padres tienen otros planes para ella: rodar una nueva película. Está en bancarrota por lo que no tendrá mucha elección si no quiere que nadie más vuelva a saber de ella ni le den otro papel.

Todo cambia cuando ve por primera vez a un surfista guapísimo que el director de la peli le presenta como su nuevo entrenador de surf. Él es Cooper, un chico muy importante en el mundo del surf que tendrá que trabajar para preparar a Willow.

-Debería cruzarte la cara.
-¿Qué te lo impide?
-Que estoy en libertad condicional.


Y es que la nueva película que tiene que rodar es una adaptación de Mareas, una película de los años 80. Y claro está, el escenario será las playas de Hawai. Y Willow tendrá que entrenar muy duro si quiere que sea un éxito. ¿Lo logrará?

Cooper será su guía, una persona que le atrae inmediatamente. Alguien diferente, alejado de Hollywood y que odia todo lo que le representa. Willow está destruida, no puede tomar más drogas ni emborracharse si no quiere volver a caer... Pero este nuevo aire le dará otra visión de la vida, a pesar de las críticas, papparazis... tiene que aprender a no dejarse llevar, a no estar con malas compañías.

La historia me ha parecido muy bonita. Las playas de Hawai es un escenario perfecto para esta historia. La verdad es que me encanta cuando es en una isla, me parece más romántico.

¿Y que decir de la historia de amor entre Willow y Cooper? Que es PRECIOSA. Con todas las letras. Muy bonita, y la autora ha sabido transmitir todo lo que sienten. El amor es el amor, y puede superar todo. Que así es como debe de ser. 


-La cuestión es que te conozco desde hace poco más de una semana, Wills. Pienso más en ti que en el surf. Pienso en ti cuando me despierto, cuando estoy dando clase a cualquier otra persona.

La narración de la autora es ágil y es muy rápido de leer, pero con un vocabulario un tanto soez. Explica las cosas tal y como son, sin pelos en lengua. La pura realidad en ese mundo...

Los personajes me han enamorado, todos y cada uno de ellos. (bueno ya sabéis que siempre hay alguno por ahí...)

¿Qué más decir para convenceros? Que está bastante bien, y que es un libro lleno de amor, celos, malas amistades, secretos... y muchas sorpresas que no esperaréis. Un libro idóneo para leer ahora en veranito ;) Y el final, ese final... me ha encantado. Es super emotivo y precioso.


Porque has logrado que ya no tenga pesadillas. Porque, aunque no te conozco de nada, cuando estoy contigo, quiero dejarme llevar por las emociones y ya no necesito pastillas ni ruido ni distracciones. Porque dijiste que siempre cuidarías de mí.




PUNTUACIÓN



4/5 Casi perfecto





Un besito.

13 comentarios:

  1. Hola :D

    Lo tengo en el ebook y ya he leído bastantes reseñas positivas, así que espero leerlo muy pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayy, me ha picado mucho la curiosidad. Espero leerlo pronto ^^
    Un beso <3
    P.D: Muy buena reseña ;D

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante y no sé, tal vez le dé una oportunidad pero será más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero después de ver la sinopsis y leer tu reseña, me ha llamado mucho la atención. ¡Me lo apunto! :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía y la verdad que me ha llamado la atención. Lo apunto para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me has convencido, parece un libro precioso :) Me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Me alegro de que te haya gustado tantísimo :D Cuando leo tus reseñas siempre me pasa lo mismo: quiero leer ese libro ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchoo!! Pues os dejaré arruinados entonces jajaj

      Un besito y mil gracias a todos por los comentarios! Este libro es perfecto para leer ahora en verano ;) Apetece y mucho!!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de leerlo aunque en un principio no me llamaba demasiado pero todas las reseñas que he leído han sido positivas así que ya lo tengo apuntado ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente al principio no me hacía del todo pero viendo lo bien que está me lo tengo que leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. la verdad esque suena muy bueno, tenbgo ganas de leerlo, ya esta apuntando!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas psar por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Le tengo muchas ganitas desde hace tiempo, la verdad. Encima todos me lo pintáis tan bien que es imposible resistirse! jeje
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. No me llamaba mucho la atención este libro, pero después de ver tu reseña estoy deseando leerlo! siempre coincidimos en gustos :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...