09 abril 2014

Reseña: Mi primer beso (Beth Reekles)

¡Holaaa!

Hoy os traigo la primera reseña de este blog, espero que os guste :)


Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo.



mi primer beso (ebook)-beth reekles-9788408124757

 
 
  • Autora: Beth Reekles
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408123293
  • Año edición: 2014
  • Precio: 15.95 € 
  •  
     
     

    RESUMEN

     

    Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocentese convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

     
     
     

    OPINIÓN PERSONAL


    De este libro me llamó muchísimo la atención su sinopsis. Y tengo que decir que me ha gustado bastante.
     
    La protagonista de esta historia es Rochelle, que tiene como mejor amigo a Lee. Practicamente se conocen desde que nacieron y son uña y carne.

    Todo va bien hasta que un día organizan una caseta de feria en el instituto, y consiste en dar besos a un precio para poder cubrir gastos para una asociación. Casi sin quererlo Rochelle, Elle para los amigos, se besa con Noah. Sería su primer beso, un momento especial. Eso no sería un problema si no fuese quien es...

    Noah es el hermano de su mejor amigo. Siempre le ha parecido un chico atractivo pero nunca pensó en que tendría nada con él. Ni imaginárselo. El es chulo, ligón y sexy. Lo contrario a Elle, que nunca ha tenido una relación con ningún chico, pero que se verá incitada a mantener contacto con Noah.

    Cuando está con ella se comporta de una forma diferente, le hace ver que en verdad él no es como aparenta ser. Elle no le tiene miedo porque sabe que por dentro no es así.

    Es una bonita historia de amor que os encantará. Es un amor prohibido, y puede acarrearles un problema si Lee se entera. ¿Cómo acabará todo?
    -Te quiero -me susurró.
    -Y yo también te quiero.-De repente me encontré riendo-. ¿Qué ha pasado con el ligón tío duro?
    -Se ha enamorado - me dijo simplemente mientras me besaba en la mejilla-. Para que luego hablen de los clichés.


    La novela está escrita desde el punto de vista de Elle. Siempre que he visto alguna película me ha llamado la atención las casetas de feria típicas allí. Quería leer una historia entretenida y aunque os pueda parecer un tópico, es muy bonita y fácil de leer y con más de una escena romántica para recordar.

    Lo que si que me ha parecido, es que en ocasiones se pasa de surrealista. Me explico, es una historia de amor bonita con un inconveniente que sería el hermano de Noah y mejor amigo de Elle. Pero me ha faltado algo más, como que era todo muy bonito y ya hacía el final me parecía un poco irreal. El principio está muy bien pero el final era más predecible.

    Si queréis leer un libro sencillo con una historia de amor prohibida y con algún que otro impedimento, os gustará.

     
    Se dice que la persona de la que te enamoras es con la que pasarás toda la vida; la persona que sabrá tus secretos más ocultos y oscuros, y que aun así te amará, la persona que sabe exactamente qué decir para hacerte reír o sonreír o sentirte mejor. Ésa será la persona sin la que, pase lo que pase, no podrás vivir.


     

     

     
     

    PUNTUACIÓN

     

     

     

     4/5 Casi perfecto

     

     

     

    *¿Lo habéis leído?¿Qué os parece?

     
     
    Un besitooo.

    5 comentarios:

    1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí como tu nueva seguidora :)
      La verdad es que de este libro he leído cosas súper buenas así que a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!!

      Creo que podría ser entretenido, pero no tiene nada que destaque sobre otros libros que hay parecidos a este :/ Vamos, que para pasar el rato bien, pero poco más jaja Y ahora mismo tengo demasiado pendiente en la estantería ^^

      Un besote!!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Le tengo muchas ganas a este libro, y con tu reseña más, a ver si lo leo pronto.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    4. HOLA MI NOMBRE ES ROMINA Y ME PARECIO SUPER TU RESEÑA PUES YO TAMBIEN E LEIDO ESE LIBRO POR LAS DOS PLATAFORMAS EL LIBRO Y WHATTPAD POR LAS DOS ME A ENCANTADO CREEME ME ENCANTO EL LIBRO Y ME PUSE A BUSCAR EN INTERNET LA RESEÑA PUES TANTO ASI ME ENCANTO QUE QUERIA VER MAS.... Y EN NETFLIX YA ESTA LA PELICULA SOLO QUE NO SE LLAMA IGUAL QUE EL LIBRO SI NO SE LLAMA "EL STAND DE BESOS" QUEDE IMPACTADA YA QUE SE PARECE TANTO AL LIBRO OS RECOMIENDO QUE LA VEAN Y TAMBIEN QUE LEAN EL LUBRO YO EN LO PERSONAL LE DOY UN 10 A LA PELI Y AL LIBRO <3

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...