13 mayo 2013

¡Los quiero!

¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con una sección un poco olvidada, así que veréis cuántos libros quiero jeje ¡Me gustan todos!



♥ Los días que nos separan (Laia Soler)


 


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 



♥ El secreto del amor (Daniel Blanco)


 El secreto del amor (Daniel Blanco)


El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.

En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.



♥ Chico malo (Abbi Glines)




 Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





♥ Atrapa la luna (Sarah Dessen)



 Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vid: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.




♥ Cuaderno para dos (Rachel Cohn y David Levithan)
 


 Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob:
La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily?





Y muchos más... Pero ya os pondré más otro día, ¿no? ;)


*¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendaríais?



Un besito.

13 comentarios:

  1. Los quiero todos menos el de cuaderno para dos ... :D que no lo conocía...

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo los quiero todos, sobre todo Los días que nos separan, El chico malo y Atrapa la luna.

    Un besazoo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! =)
    Yo también quiero los días que nos separan de Laia Soler <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también los quiero todos DDDD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Buah, el que más me llama es el de El chico malo y el primero lo he leído y está muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchísimas ganas a Los días que nos separan. Además de tener una sinopsis atrayente y buenísimas críticas, en Fnac te regalan un espejito con él *-* Entiéndeme, el espejito es muy pero que muy monoso jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola los dias que nos separan es precioso
    el secreto del amor me encantó
    atrapa la luna me dejó sin palabras
    espero que los consigas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los días que nos separan es una historia preciosa, espero puedas leerlo pronto. Un beso!~

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aún, pero me llaman mucho la atención Los días que nos separan y Chico Malo! Espero estén pronto en nuestras bibliotecas ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. De estos no tengo ninguno. Me gusta mucho el primero

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Yo quiero los dos primeros :d Y desde hace tiempo además jajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  12. Visitar mi blog por fa se llama www.novesqestoyleyendo.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero del de los dias que nos separan y el de cuaderno para dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...