21 mayo 2013

Top Five Tuesday: Portadas favoritas de libros que he leído

¡Holaa!

Como es martes, toca la sección Top Five Tuesday. Hoy si que voy a hacer la entrada que correspondería porque me ha parecido interesante. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)



 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.






 Tema: Portadas favoritas de libros que he leído




Casi una novela (Megan Maxwell): Me encanta los tonos rosas con el fondo morado, asi que esta portada me cautivó con solo verla. Me llamó mucho la atención aparte de que el libro está genial.

El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone): Esta portada me transmite dulzura y calidez, con esas tonalidades que lo hace perfecta. Detrás está el chico aunque casi no se le vé, y me parece que va muy acorde con el tema que trata y es bonita.

Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins): Al igual que la portada de Un beso en París, Lola y el chico de al lado me enamoró incluso más. Me gustan los colores que mezcla, ya que ello hace una portada juvenil romántica muy bonita.

El novio de mi mejor amiga (Susane Colasanti): La portada a simple vista me llamó mucho la atención. El formato, tanto por dentro como por fuera, es precioso. La imagen sabe transmitirnos la esencia del libro y el porqué del título, que queda perfecta para esta novela.

Despierta (Beth Revis): Este libro no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. Lo compré hace tiempo, y su portada me parece preciosa.

Paradise / Retorno a Paradise (Simone Elkeles): Las dos portadas de esta bilogía me encantan. La pareja que sale en los libros me transmiten mucho y cada portada me enamoró por la misma razón. En mi opinión, son muy bonitas :)

 




Hoy he puesto más de cinco ;)



*¿Cuál es vuestra portada favorita?


Un besito.
 

9 comentarios:

  1. Tomando en cuenta solo la portada me gustó la de DESPIERTA aunque no leí el libro todavia lo voy a leer pronto =) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! La de Casi una novela es genial, bastante original. Las de Paradise me gustan mucho, al igual que la de Despierta y el tiempo entre nosotros. La de Lola está muy bien!! Con la chica con peluca y las casitas como de una película.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Despierta y Lola y el chico de al lado.
    Me encantan esas dos portadas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Todas las de Simone Elkeles y las de el tiempo entre nosotros y despierta son las que más me gusta ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola coincido contigo en despierte y lola y el chico de al lado
    el tiempo entre nosotros quiero leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Tienes razón, yo me enamoré de la portada de Casi una novela desde que la vi jajaja Es preciosa *_* Y además con el fondo de huellitas... ¡ais! No pude resistirme :D

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta la portada del tiempo entre nosotros, sobre la plantilla si me pasas una invitacion te la arreglo.

    ludymila@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. mi niña ahora tienes que ponerme como administradora, tienes facebook o email?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale oki es que no entiendo mucho :S Facebook no tengo pero mi email es librosqueenamoran@gmail.com

      mil gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...