20 febrero 2013

Waiting on Wednesday: Flirting with maybe (Wendy Higgins)



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como ya os he puesto en la anterior entrada, ahora que me está dejando aprovecho y os dejo un nuevo WOW por si acaso no me deja más. (que nunca se sabe y luego igual tengo que estar esperando bastante tiempo a que vengan a arreglarlo :S)

La sección WOW es como la sección que hay de "¡Ojalá venga!" pero poniéndola cada miércoles de la semanaSolo pondré libros que quiero que vengan porque aún no lo han traducido o están en proceso. Para ver mi lista de deseos de los que ya han salido a la venta está la sección : " ¡Los quiero!".



Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.









Él tenía quince años y ella diecisiete.
Cuando el estudiante de segundo año Ryan “The Kid” McPhearson ingresa al equipo de béisbol del Varsity, se encuentra a sí mismo sumergido en la vida de los estudiantes de último año, y enamorándose de Brooke Bennett. Para Ryan, ella es su chica de ensueño, perfecta. Tal vez el mundo exterior dos años de diferencia no tiene importancia, pero esta es la escuela secundaria. Todo importa.
Ryan pronto se da cuenta que la vida de Brooke no es tan perfecta. Él se convierte en su mejor amigo, su lugar seguro donde caer cuando tiene que escapar. Ryan parece ser enviado a la banca de zona de amigos sin la oportunidad de batear.
El tiempo es una maldición y bendición a la vez. Envía Brooke a la universidad, y a Ryan a los brazos de su primera novia. Altera a Ryan de un niño un graduado de la escuela secundaria, listo para aventurarse a la universidad por sí mismo. Pero cuando Ryan ve a Brooke otra vez se da cuenta que algunas cosas incluso el tiempo no puede tocar.
Aunque muchas cosas han cambiado, una pregunta continúa. ¿Las cosas que importaban en la escuela secundaria siguen interponiéndose entre ellos?

*¿Qué os parece?¿Os llama la atención? Ojalá venga aquí ;)

¡Un besito y espero estar prontito por aquí!

9 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante el tópico de mejores amigos suele ser un recurso muy dulce ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me ha pasado lo de internett :(
    y buenoo el libro tiene buena pinta a ver si lo traen.....

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta muy bien ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, 9 o 12 libros en juego.
    Si te interesa, haz click en mi perfil.
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no tiene mala pinta :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Parece muy... ¿americano?
    Quizá lo lea si obtiene buenas críticas
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...