04 febrero 2013

¡Ya estoy aquí! :) + diseño nuevo + recuento enero


¡Holaa!

Por fin ya he terminado con todos los exámenes, ahora solo me falta saber los resultados. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimo :) ¡Me hace muy feliz! MIL GRACIAS. ¡A la noche contestaré a todos los mensajes recibidos!

¿Y os gusta el nuevo diseño? Comentadme a ver que os parece :)

Hoy os traigo el recuento de los libros que he leído en enero. Como podréis adivinar han sido muy poquitos ya que no he tenido tiempo para nada. Así que a partir de hoy podré leeer mucho más jeje :)






* Temblor (Maggie Stiefvater)------  Reseña
* Fama y prejuicio (Claire Lazebnik)------ Reseña
* Casi una novela (Megan Maxwell)--------- aún no reseñado


El libro que más me ha gustado de este mes ha sido Casi una novela. Me ha encantado y he disfrutado muchísimo con él. Esta semana subiré la reseña :) El que más me ha decepcionado ha sido Temblor, ya que como os comenté en la reseña, me pareció un poco pesado. ¿Con cuál os quedaríais?



* ¿Cuántos habéis leído vosotros? ¿Cuáles?;)




¡Besitos!

13 comentarios:

  1. Holis :)
    Me encanta el nuevo diseño *-* ¡Espero que todas las notas de los exámenes sean buenas! :D
    No he leído ningún libro, aunque le tengo muchísimas ganas a Casi una novela :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡El nuevo diseño es precioso! rosita *.* Bienvenida otra vez por estos mundos ^^ has leído más o menos como yo :D quiero leer casi una novela ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño por otra parte decirte que yo tampoco es que haya leído mucho en Enero apenas llegue a 4

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :D ¡Bienvenida de nuevo! Te echaba de menos por aquí. *-* Espero que te hayan salido muy bien los exámenes y que los resultados sean buenísimos. ¡¡Me encanta el nuevo diseño!! <3<3 ¡Es precioso! :3

    El libro de "Casi una novela" tiene buena pinta, esperaré tu reseña. ¡Un beso enorme guapa! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Me encanta el nuevo diseñooo!!! <3
    No he leido ningun libro de los tres ,aunq me gustaria leer casi una novela y temblorr


    Que alegria verte de vueltaaa!!! Besossss!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aa y yo he leido 6 y uno lo empezé(ahora lo estoy terminando xD)

      Eliminar
  6. Yo he leido bastante mas xD y solo coincido con Temblor
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. holaaa

    me encanta el nuevo diseño. Quiero leer el de Megan :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí temblor no me gustó casi nada tampoco, y le tengo muchas ganas a casi una novela; aunque esperaré a tu reseña :)

    ¡Me encanta el nuevo diseño! es muy bonito :=)

    ¡un beso y me alegra que ya hayas terminado! ^^

    ResponderEliminar
  9. Está precioso el nuevo diseño guapa, me gusta un montón!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Que bueno que ya hayas terminado los exàmenes! Seguro que te va bien,no te preocupes :)
    A mi me llama Temblor!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el diseño nuevo es precioso
    animos con los resultados de los examenes
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...