08 octubre 2012

Reseña: Mírame y dispara (Alessandra Neymar)


¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado genial la semana. Me alegra mucho saber que os gusta el nuevo diseño :) Si queréis podéis seguir votando, ¡Gracias!

Tal y como os prometí ayer, hoy os traigo la reseña del libro Mírame y dispara de Alessandra Neymar. ¡Espero que os guste!



  • Autor: Alessandra Neymar
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484418788
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio: 14.95 €


SINOPSIS

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?


«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» - Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » - Blue Jeans



OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)


Kathia: provocativa, inteligente, decidida, orgullosa y guapísima.

Cristianno: provocador, arrogante, engreído y realmente sexy.




Kathia Carusso, es una chica que vuelve a su casa (Roma) después de haber pasado años en un internado en Viena. Pero no se encontrará sola, allí conoce a Erika, su mejor amiga de la infancia del internado, y con la que compartió muchos momentos. Quedarán juntas para celebrar su vuelta a casa, pero no todo será tan bonito como ella cree…

Desde un primer momento, ya tiene un incidente… De camino a casa, cogerá un taxi, pero de repente alguien se meterá en él, echando al conductor.  Pasan las calles corriendo, perseguidos por la policía, hasta que se estrellan contra un muro y acto y seguido les detendrán.

Después de haber pasado todo esto, irá a su nueva escuela donde se reencontrará con Erika. No les tocará juntas en clase, pero pronto conoce a otra amiga de ésta, Daniela, con la que se llevará muy bien. 
Pero cuando van a entrar en su nueva clase, Kathia verá algo, algo que ella odiaba desde el primer momento en que le vió… ¡el chico del taxi iba a su clase! 

Es más, se enterará que no solo tendrán que estar juntos en clase, sino que también en su grupo de amigos. Erika sale con Mauro, primo de Cristianno (el chico del taxi), por lo que siempre estarán juntos, algo que no agradará a ninguno de los dos. 

Kathia se enterará de que se llama Cristianno Gabbana, su amigo de la infancia en Roma.


    -Soy Cristianno Gabbana. –Me acerqué a ella-. Me alegro de verte.
    -Kathia Carusso- dijo mirándome a los ojos-. Yo no puedo decir lo mismo."


Desde un primer momento, se llevarán fatal, y Cristianno no dudará en picarla y meterse con ella, algo que a Kathia no le gustará para nada…  ¿o sí? 

Kathia, no le dejará atrás, y no dudará en arremeter contra él sin ningún tipo de miramientos.

Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa y maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.
-Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido –masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.
-Es la segunda vez que lo
<<percibo>> esta noche. –No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Cristiano me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.
-Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.
-Sería demasiado para ti –refunfuñó.


Poco a poco, su relación se irá estrechando, algo que no tenían previsto.

Cristianno, ha estado con muchas chicas pero no llega nunca a comprometerse. Solamente han sido líos de una noche. Con Kathia todo será diferente…

Tan delicada y atractiva. Tan pálida y sensual. Deseé tenerla delante de mí. No dejaría que hablara, únicamente le pediría que me dejara observarla hasta que me venciera el sueño. Y cuando despertara…
<<¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Eres estúpido o qué? Es una niñata. No la soportas>> ,me reproché.
No podía permitirme caer, no con ella. No podía… enamorarme.


Su relación será pura atracción, pasión. 

 



La historia en sí, me ha gustado mucho, la autora nos muestra como los dos protagonistas tiene una química y una pasión entre ellos absoluta. Ha sabido hacerme reír en muchos momentos entre ellos, algo que se agradece y que me gusta.

Otra cosa que me gustó fue que en un mismo capítulo está narrado por Kathia y por Cristianno. Siempre me ha gustado este tipo de narración ya que me encanta saber lo que piensa cada uno. 

Los personajes secundarios, como Enrico (cuñado de Kathia), me ha encantado. Me parece un chico muy majo y siempre protege a Kathia. Es un personaje muy bien desarrollado y me ha gustado su faceta. Daniela también me ha caído bien ya que congeniará muy bien con Kathia y además, se ve su dulzura y como quiere a Cristianno como un hermano.
Mauro, Luca, Eric, Alex… también me han gustado mucho. Les he cogido a todos cariño.

Al que he odiado en el libro ha sido a Valentino, que se cree que Kathia es de su propiedad y la trata fatal. No me ha gustado nada, y dará mucha guerra.

Otro aspecto que me ha gustado, ha sido como la autora ha introducido el tema mafia, clanes en la novela. Aparte de la bonita historia de amor entre Cristianno y Kathia, veremos la parte de acción e intriga.


La familia Gabbana, tienen mucho poder en Roma pero no son los únicos.  

“Hay situaciones en la vida en las que no te das cuenta de cuándo sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso; y ese era exactamente el tipo de situación en el que yo me encontraba.”

Aún habiéndome gustado mucho el libro, ha habido alguna escena que no me ha terminado encajar (SPOILER: ¿Cómo Kathia se arriesga a alejarse con un chico que ha querido abusar de una amiga suya, para que éste se vaya de la fiesta en la que estaban, pudiendo echarle Mauro, Alex, Cristianno…? No me ha terminado de encajar. Y otro cosita que me ha llamado mucho la atención, ha sido la facilidad con la que Kathia se convierte en mafiosa y como lo asimila tan pronto. FIN DE SPOILER) Pero bueno, son cositas pequeñas que me han dejado pensando, pero en general, está muuuy bien.

Otra cosa es que la autora nos muestra a los protagonistas como personas perfectas, que lo tienen todo sin enseñarnos su lado que pueda no ser tan perfecto.

Mírame y dispara pensaba que era un libro auto conclusivo, pero me he enterado que no, que es una trilogía. Cuando lo he terminado de leer, no me ha quedado ninguna duda; ¿Cómo nos pueden dejar con ese pedazo de final?  ¡Para estirarse de los pelos!

Es un libro con una mezcla de Tres metros sobre el cielo y Romeo y Julieta. Familias enfrentadas y dos protagonistas que se quieren.


 

A mitad del libro hay mucha acción y te deja con ganas de más. Es un libro lleno de acción, romanticismo, mafia...

¿Os atrevéis?


PUNTUACIÓN


4,5/5



DE INTERÉS


Mírame y dispara es una trilogía. Todavía no se sabe los siguientes títulos.

Alessandra Neymar, seudónimo de Azahara Mellado, es conocida por su novela Mírame y dispara, con la que quedó ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica de Montena.

Su novela está tanto en libro como en ebook.
Silvia Hervás, finalista del premio, se publicó en ebook "Un beso de murciélago".



**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os animaréis a leerlo?

A mí me ha gustado mucho, os lo recomiendo :) Os gustará.


¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado!



35 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo este libro pendiente de leer ^^ me tengo de poner pronto con el que todas las reseñas que he leído de el lo ponen genial.

    Por cierto yo también te sigo en el blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi esta clase de libros no me gustan, prefiero con un toque paranormal

    ResponderEliminar
  3. Este tema de la mafia me gustó mucho aunque tampoco me terminó de encajar esa escena que dices, pero por lo demás todo fue muy novedoso y me encanta ese conjunto de peligro, acción y romanticismo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto pero encanto encanto jajajja no se si fue porque no habia leido nada que mezclara lamafia los clanes el amor y la juventud o que? pero lo que se me apasiono amos un libro 10 si que es verdad q esa escena no me encaja hay es pa darla de hostias pk alex se habia ofrecido a hecharle pero bueno lo que importa es lo demas
    bueno te sigo besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustó muchísimo. ¿Has leído Química perfecta? Si te ha gustado Mírame y dispara, este seguro que también te gusta ( a mi me encantó).Puedes leer aquí mismo mi reseña para que sepas como es.

      Ya, lo de las escena es verdad que a mi también no me encajó. Pero si que es verdad, que es una cosita insignificante ya que todo lo demás está genial.

      ¡Gracias por comentar y dejarme tu opinión! ¡Un besito!

      Eliminar
    2. a mi tambien me encanto! es uno de los mejores libros que he leido. es una historia super romantica, con mucha accion. los personajes son muy orgullosos e increibles. este libro es increible con un final inesperado que te dejan con ganas de mas :)

      Eliminar
  5. tengo pendiente leerlo la verdad q les tengo ganas a esos libros
    jajaj

    ResponderEliminar
  6. me encanto desde el primer momento se lo recomiendo a cualquiera que le guste leer ya que tiene su parte de accion y su parte de romanticismo. como esta narrado ha echo que le coja cariño a los personajes ya que cada uno de ellos es genial (haciendo la excepcion con los carrusso y los bianchi) me puso de los nervios el final, me dejo con ganas de mas, espero que se publiquen pronto los otros libros
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también tengo muchas ganas de leer la continuación. ¡Espero que podamos leerlos pronto! :)

      ¡Un besito y gracias por dejar tu opinión! La verdad, es que es un libro que está muy bien :D

      Eliminar
    2. espero que publiques los titulos.
      Si, si que esta muy bien, esta genial.
      Denada un abrazo :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Es un libro que tiene la esencia en el punto porque esta lleno de amor locura... es genial pero no estoy deacuerdo con el final como que te deja y que mas.... tienen que seguirla

    ResponderEliminar
  9. es genial una de las mejores novelas que lei en mi vida me mata el final! por dios casi grito del odiooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. holaa me pregubntabaa cuando saldra la continuacion me encaria saber me encanto mas bien me enamore de este librooo

    ResponderEliminar
  11. Me morí cuando terminé de leerlo, es que como me dejan así! amé el libro... estoy ansiosa por mas

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! :) Muchas gracias a todos.

    Aún no se sabe la fecha exacta, pero para este año ya podremos disfrutar de la segunda parte de Mírame y dispara. En cuanto sepa la fecha y su correspondiente portada y sinopsis, os informaré por aquí.

    ¡Estoy deseando leer su continuación! :) Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me fascino, no podía dejar la lectura, desde el primer momento quede enganchada con la trama... espero que los próximos libros de la trilogía salgan muy pronto

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los mejores libros que he leído. Os los recomiendo :)
    que lo disfrutéis tanto como yoo

    ResponderEliminar
  15. El libro es buenisimo me encanta y tu opinión me parece muy completa te felicito! el blog esta estupendo y voy a leer los libros que se recomiendan EXITOS =)

    ResponderEliminar
  16. Lo he leído. Está genial, pero me dejó queriendo saber más. No me puedo quedar con las ganas, de verdad que no me lo podía creer, me sorprendió muchísimo. Aunque me recuerda a la historia de Romeo y Julieta, pero esto es más emocionante por la pasión que Kathia sabe desbordar no solo por Cristianno sino también por su propia bienestar, luchar así por su vida cuando ninguna de las mujeres en su familia se ha atrevido a imponerse de esa forma. Comienzo a pensar que Kathia tiene algo que ver con Fabio, pero bueno son mis suposiciones, mi imaginación viaja demasiado por saber lo que sucederá.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :)

    Lo he leído hace bastante y sinceramente nunca me cansaré de releerlo.
    Es buenísimo,a mí personalmente me ha encantado, no solo el libro si no que también los personajes,por decirlo así , me enamoré de Cristianno jijiji. Y sobre todo el tema de la mafia, me gusta bastante.

    Os lo recomiendo si no lo habéis leído.
    Bueno cielo, un besazo !

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña! Está genial y coincido contigo en muchísimas cosas!
    Me ha encantado el libro, y lo he odiado en el mismo momento. Me lo he leído en apenas un día y me he pasado dos noches soñando con Cristianno Gabanna. Es demasiado!! jajaja pero bueno, estamos todas esperando la segunda parte no?

    SUPER RECOMENDADO!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo llego a sospechar que Kathia es en verdad Hanna la hija que Fabio perdió de manera anormal. Me quedo con las últimas palabras que le dijo antes de morirse: "No me guardes rencor". Es simplemente una sospecha que tengo, pero hasta que no salga el nuevo libro no podremos saberlo con exactitud.
    Es una historia que engancha y MUCHO y estoy deseando que se haga público cuando sale la segunda parte, mientras tanto a esperar.

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna adoro este tipo de libros.

    Esta muy bien este libro.
    Muy buena recapitulacion del mismo, ya lo he leido varias veces y no me canso de hacerlo...

    Esperare la continuacion...
    Realmente lo recomiendo !
    :)

    ResponderEliminar
  21. A mi sinceramente no me parece que sea una mezcla entre 3msc y ryj xk tiene su propio caracter y aunque al principio lo parezca no es nada igual, odio que digan eso,la mafia no entra en ninguno de estos libros y me fastidia que la gente diga que un libro se parece a otro cuando en realidad cada uno tiene su propio principio y final!en fin...para gustos colores.
    saludos!

    ResponderEliminar
  22. una pregunta.... sobre este libro hay algun tipo de pelicula???
    Muchas gracias!!
    el libro fabuloso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, no hay ninguna película. Aunque pronto saldrá a la venta su segunda parte!!

      Un beso y muchas gracias a todos por los comentarios :)

      Eliminar
  23. Espero ansiosa el segundo libro!
    Me encanta tu pagina! besitoss!

    ResponderEliminar
  24. cuando sale el segundo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe la fecha de publicación del segundo libro. Pero si queréis podéis leer en el blog de fans de Alessandra Neymar, capítulos eliminados de esta segunda parte todavía sin publicar. Hace poco hice una entrada sobre ello: http://librosqueenamoran.blogspot.com/2013/05/ultima-hora-sobre-la-secuela-de-mirame.html

      Un beso y gracias. ¡Esperemos que no tarde en salir! En cuanto sepa algo más, os informaré en el blog.

      Eliminar
  25. Este libro me ha encantado!!!!!!!! Me ha gustado muchisimo ^^ La relación de Kathia x Cristianno me ha parecido apasionada y romantica, aunque tenían sus momentos no tan amorosos... La acción del libro lo hace distinto y entretenido

    ResponderEliminar
  26. Soy la unica que tiene la sensacion de que la historia resulte incestuosa?
    Si Kathya no es una Carusso, y Fabio tiene un hijo perdido...

    ResponderEliminar
  27. acabo de terminar el primer libro y me fascinó, tiene de todo lo que me gusta, intriga, acción, amor, pero quiero más de estos personajes no sabia que existiera otra parte hasta que llegue al final de este libro jajaja ya investigue. alguien sabe donde lo podria descargar?
    yo pienso que no podrian ser primos cristianno y kathia aunke si dan a entender eso pero sería muy mala onda que ellos no pudieran estar juntos y continuen con ese dolor de estar separados.

    quiero la segunda parte!!! me encanta como escribe esta escritora.

    ResponderEliminar
  28. Yo hoy me he acabado el libro, solo he tardado ¡2 días en leermelo! Y que ésta noche casi no he dormido, y me he estado leyendo el libro durante casi toda la noche.
    Realmente, me ha encantado, es una preciosa historia de amor y esas historias, ¡me vuelven loca XD!
    Aunque, el final es una de las partes que menos me han gustado, porque, da a entender que son primos yyy... no me ha gustado.
    pero por todo lo demás realmente, ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!

    ResponderEliminar
  29. yo ya leí los 2 y están súper buenísimos y como siempre trae de todo acción, pasión, traición, dolor ufff estoy esperando el tercero x ke aún sigo en shock con el final del segundo y continuó llorando si (buuuuu)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...