02 octubre 2012

¡Ojalá venga! : THE RULES de Stacey Kade (Proyect papel doll) [1]

¡Holaa!

¿Qué tal? Espero que bien :)  Yo estoy un poco cansada, pero con muchas ganas de escribiros.

Hoy vengo con una nueva sección: ¡Ojalá venga! . Aquí pondré libros que me encantantaría leer pero que todavía no han venido a España. ¿Os gusta la nueva sección?

Para empezar, os diré un libro que me gusta mucho su sinopsis y que tiene muy buena pinta. Ojalá lo publiquen aquí :) ¡Espero que os guste!








Libro uno de la saga Proyect paper Doll
Fecha de publicación: Abril del 2013 en EEUU.
Autora: Stacey Kade


 Sinopsis:

 
1. Nunca confíes en nadie.  
2. Recuerda que ellos siempre están buscando. 
3. No te involucres. 
4. Mantén tu cabeza hacia abajo.  
5. No te enamores.


Cinco reglas simples. Ariane Tucker las ha seguido desde la noche en que se escapó del laboratorio de genética en el que fue creada, el resultado de la combinación de ADN humano y extraterrestre. La supervivencia de Ariane… y la de su padre adoptivo, depende de su capacidad para mezclarse entre los humanos de sangre pura, para ocultarse a la vista de aquellos que tratan de recuperar el perdido (y caro) "proyecto".

Pero cuando una broma cruel en la escuela va mal, la ponen en el camino de Zane Bradshaw, hijo del jefe de policía y alguien que ve demasiado. Alguien que realmente la ve. Después de años de tratar de ser invisible, Ariane encuentra la atención aterradora y absolutamente embriagadora. De repente, nada es sencillo ya, especialmente las reglas...




** ¿Qué os parece?¿Habéis oído hablar sobre él? ¿Os gusta la sinopsis?

La verdad es que no hace mucho que lo descubrí y me llamó mucho la atención. Me encantaría leerlo,¿y a vosotros? tiene que tener una bonita historia de amor :)



¡Graciaas y besitos! ¡Espero que os haya gustado esta sección!

4 comentarios:

  1. No lo conocía gracias por la información.
    ¡Ahora yo también quiero que llegue!
    Un beso, me gusta mucho la nueva sección

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ¡ojalá llegue!
    A ver si tenemos noticias pronto de si alguna editorial se atreve.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Deberían de traerlo, tendría éxito ^-^

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu! Me encanta: la sección y el libro! La sinopsis atrae mucho, seguro que no tardará en salir!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...