24 octubre 2012

Reseña: Almas gemelas (2/3): El poder del amor (Elizabeth Chandler)

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Ayer no pude reseñaros esta segunda parte, tuve que estudiar para hoy, y no tuve tiempo :( ¡Lo siento! 
Para compensaros, acabo de hacer la reseña de la segunda parte.    ( primera parte AQUÍ.)

Es la reseña del libro Almas gemelas de Elizabeth Chandler, aunque hoy os voy a reseñar la segunda parte que correspondería al primer libro. Para que me entedáis mejor, Almas gemelas es un solo libro pero que agrupa una trilogía en un único tomo, por ello, estoy reseñando cada libro individualmente.


¡Espero que os guste!
 


Título: Almas Gemelas
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Internacional
Páginas: 640 páginas
ISBN: 978-84-08-10210-6
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 24/05/2011
Precio: 17'95 €

Sinopsis


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...



La autora


Escritora americana, Elizabeth Chandler es el seudónimo usado por la autora Mary Claire Helldorfer para firmar su obra de romance y misterio, conocida sobre todo por la serie Kissed by an angel, la cual es considerada precursora del romantasy actual.








Opinión personal

RESEÑA Libro I: El beso de un ángel : AQUÍ
Libro II: El poder del amor
 
Al empezar la segunda parte, ya sabemos que Tristan muere. La historia comenzará después del fatal accidente que perdió la vida éste.
Ivy, estará muy desolada y profundamente triste por la muerte de su gran amor Tristan.

 

Tristan se ha convertido en un ángel que tendrá que cumplir varias misiones para poder ir al cielo… pero, ¿cuáles serán esas misiones?
Se siente perdido y solo, nadie puede verlo ni escucharlo hasta que conoce a Lacey, una actriz famosa que también ha fallecido. Ésta le explicará que realmente no son fantasmas como Tristan creía que era, sino que son ángeles. Se llevarán muy bien y disfrutarémos de sus aventuras.
Tristan, se enterará de que el accidente que le llevó a ser lo que es ahora, realmente no fue un accidente, sino que alguien intentó acabar con sus vidas. Por ello, Tristan querrá pasarse la mayoría del tiempo cerca de Ivy, protegiéndola.
Con la ayuda de Lacey, Tristan intentará comunicarse con Ivy con el objetivo de advertirla sobre el peligro que corre.
Pero, desgraciadamente, Ivy ha dejado de creer en los ángeles después del accidente.  ¿Cómo puede creer en la existencia de ellos si han permitido que muriese la persona a la que amaba? 

Aunque Tristan, no podrá comunicarse con ella, encontrará otros métodos para ello.
Contará con la ayuda de Will (un amigo nuevo que cada día que pasa se siente más atraído por Ivy), Beth y Philip, el hermano pequeño de Ivy.
En esta segunda parte nos encontramos con los mismos personajes del libro anterior aunque Will tendrá más protagonismo en esta parte.
Gregory, también saldrá muchas veces, ya que querrá proteger a Ivy después del accidente.Ivy está rota por la muerte de Tristan y se refugiará en Gregory, lo que nos puede llegar a confundir bastante. Esto aflorará un nuevo sentimiento en Ivy, pudiéndo confundirla y llegar a querer estar con él.
A mí Gregory, a veces me confundía, pero es un personaje que sí que me gustó.

Si en El  beso de un ángel (primera parte)el amor era lo que predominaba (nos relataba la historia de amor entre Tristan e Ivy) , en El poder del amor cobrará más protagonismo el misterio.

Es un libro entretenido y lleno de acción, nada que ver con la primera parte. En éste ya sabemos que alguien irá tras la pista de Ivy, ya que el asesino provocó el accidente en el que murió Tristan. 

No habrá casi amor, solamente, el acercamiento entre Ivy y su “hermanastro” Gregory.

Tristan, en muchos momentos, me dió pena ya que no podía comunicarse con Ivy sabiendo que podían matarla en cualquier momento. Lacey, amiga de Tristan, también me cayó bien, me pareció un buen personaje.

El libro, resumiendo, está compuesto por una oleada de misterios que nos mantendrán en vilo, indagando en quien pudo haber provocado ese accidente, y quién quiere matar a Ivy.


Sospecharás de todo el mundo (yo lo hacía jeje), pero hasta el último momento no sabrás realmente por donde irá el asunto, quién será el verdadero asesino.

La autora nos dará pistas para desconcertarnos… ¿quién será? Eso tendréis que descubrirlo vosotros ;)

Es un libro que me gustó, y que se lee muy rápido ya que querrás descubrir al asesino. ¿No tenéis ganas de saber quién es?




Por último, me gustaría deciros que me gustó más la primera parte, ya que nos cuenta la historia de amor entre Tristan e Ivy. Aunque esta segunda parte también está bien, ya que te mantendrá pegado al libro para descubrir los misterios. Son diferentes, pero ninguno de los dos te llega a aburrir, es más, os gustará.

¡Animaros! :) Pronto subiré la tercera parte, el desenlace de Almas gemelas… Recordad, que aquí no se acaba la historia, seguirá con Almas cruzadas (cuarto libro, en realidad el segundo aquí).


Puntuación

3´5/5  Está bien (En la sidebar tenéis como puntúo)



De interés

Su cuarto libro, ha salido hace poco a la venta. Se llama: Almas  cruzadas (Yo todavía no me lo he leído)

 


También podéis ver el book trailer de éste primer libro:






**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
A mi me gustó, ¿y a vosotros?


¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado!


10 comentarios:

  1. Hola
    uff vaya si sospechas de todo el mundo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no se parece interesante aa ver la tercera parte
    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó más la primera parte ya que la autora nos relata la historia de amor entre Tristan e Ivy, pero en general, todas las partes están bien. ¡Dentro de poquito subiré la reseña de la tercera!

    Gracias a todas por comentar :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta saga la verdad es que no me atrae para nada, pero nunca digas nunca. Vi un par de reseñas que lo ponían verde y se me quitaron las pocas ganas que podría tener.
    PD: al ver la fotografía pensaba que Taylor Swift había escrito un libro xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no, he puesto la foto de Taylor Swift porque sale en el book trailer del libro (lo he puesto también en el final de la entrada). Y como siempre me gusta poner alguna foto relacionada con ello, la he puesto :)

      A mí el libro si que me gustó. No me encantó tanto como otros, pero está bien.

      Gracias por dejar vuestra opinión :) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta Almas gemelas! Lo he leido ya dos veces y es mi libro favorito. Hay amor, pero también intriga y emoción.... Estoy empezando ya la segunda parte.
    Lo recomiendo mucho y espero que os guste. :)

    ResponderEliminar
  6. hola y uantos libros son, el cuarto es el ultimo libro?

    ResponderEliminar
  7. El libro es preciosoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tendré que sacar tiempo para leer el libro, tiene muy buenos comentarios sobre los sentimientos que llega a despertar!

    http://bookinsidebook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...