11 octubre 2012

Libros que quiero leer: novedades de este mes [4]

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien. :)  Hoy os traigo algunos libros que salen este mes y que me gustaría leer. Solamente he puesto unos pocos, ya iré poniendo muchos más (mi lista es largíiisima jeje). ¡Espero que os guste!

Además este mes de octubre salen muchos libros que me gustan, así que me encantaría leerlos cuanto antes.

Si queréis podéis ver algunas de las novedades con sus correspondientes sinopsis aquí:



LIBROS QUE QUIERO LEER


- Lo mejor de mí (Nicholas Sparks)


Autor: Sparks, Nicholas
ISBN: 978-84-9918-518-7
Precio: 18.50 €
Publicado: 15/10/2012
Páginas: 204
Traducción: Rabascall, Iolanda


«Todo el mundo creía que el amor interminable era posible.
Ella también lo creyó una vez, cuando tenía 18 años...»


Lo mejor de míDurante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos 
radicalmente opuestos.



Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.
Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?


- Preciada (Marca de nacimiento II) Caragh O´Brien
 
Publicación: 24 de octubre de 2012
Editorial: Everest
Páginas: 504 págs.
Precio: 14.95 €

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 

Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a a vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.




 - I´ll be there /Siempre contigo (Holly Goldberg)

Holly Goldberg Sloan
Título original: I'll Be There
Editorial original: Little Brown / Mayo 2011
ISBN original: 0-316-12279-3
Editorial: Ediciones SM, Romántica SM / 31 Octubre 2012 
ISBN: 978-84-675-5662-9 


  • La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así?

    Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.





  • - Cierra los ojos y mirame (Ana Galán y Manual Enríquez)


    Fecha de publicación: 03/10/2012
    304 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-08-00981-8
    Formato: 14,5 x 22,5 cm.
    Presentación: Rústica con solapas


    Una novela de superación y de amor, en la que Blanca y David nos van a ir contando su propia historia en capítulos alternados y nos presentarán dos mundos desconocidos para muchos: el de la ceguera y el adiestramiento de los perros guías.




    Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.


    Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen fi nal feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.



    - Sobrevivo (Alex Morel)


    Fecha de publicación: 17 octubre 2012
    ISBN: 9788493961428
     
     
    Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
    Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.





     **¿ Qué os parece?¿Os gusta alguno?
    Yo espero hacerme pronto con ellos :)



    ¡Gracias a todos y besitos!¡Espero que os haya gustado!

    4 comentarios:

    1. quiero el de preciada!! lei marca de nacimento y me encanto^^
      y el ultimo parece interesante...

      ResponderEliminar
    2. haz leido el de "nunca olvides que te quiero"? Esta hermisisimo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no lo he leído. Pero me lo apuntaré :) Gracias por la recomendación.

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...