02 julio 2015

Novedades junio :)

¡Holaa amores! Cuánto os he echado de menossss

Ya sé que hace unas semanas que no actualizo, pero es que por problemas personales me está resultando imposible. No tengo nada tiempo para leer ni para escribiros a todos vosotros, y ahora que he encontrado un ratito aquí estoy ;)

Me encanta pasarme siempre que puedo a mi rinconcito y poder comentaros nuevas cositas. Sé que no está bien que no me pase tanto como antes por aquí, pero estoy en un momento que no tengo tiempo para leer. Cosa rara en mí ;( Aún así, empecé hace unos días En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick) y la verdad que me está encantando a pesar de que vaya muy lenta leyéndolo. Espero que cuando pase todo, recupere el ritmo y pueda estar aquí con vosotros al pie del cañón porque me encanta estar aquí con vosotros y porque me alegráis siempre con vuestra opiniones y con todo ♥♥ 

De En la puerta de al lado ya había leído críticas muy buenas, y la historia me encanta... así que no dudé en sumergirme en él. Voy por la mitad, así que prometo que en cuanto lo termine haré reseña aunque no me pase tanto como antes.

Y ahora os pongo las nuevas novedades del mes pasado :D (un poquito tarde... pero más vale tarde que nunca)


JUNIO


cruzando los límites-maria martinez lopez-9788492916900


01/06/2015 YA A LA VENTA

•Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.





hola, ¿te acuerdas de mi?-megan maxwell-9788408141907


2/06/2015

** ¡PRECIOSOOOO! Me superencantó :) Os lo recomiendo totalmente, es muy bonito y romántico a pesar de la historia que lleva detrás. 






el (sin)sentido del amor-javier ruescas-9788490434345

04/06/2015 YA A LA VENTA

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.





porque lo dice law-abbi glines-9788416384228


8/06/2015 YA A LA VENTA (COMPRADO)


Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. 


** No sé si recordaréis que hace cosa de un año subí al blog la reseña de Respira de Abbi Glines, pues este libro es la segunda parte de la Saga. Son libros independientes así que se puede leer por separado. En este segundo libro aparece Marcus, protagonista secundario que apareció en Respira. La verdad es que me encanta esta autora, así que no dude en comprarlo en ebook. Está esperándome jajajaj así que ojalá y pueda empezarlo pronto. Respira es un libro que me gustó muchoo ♥♥ Y espero que esté también me enamore :)

RESEÑA EN EL BLOG: AQUÍ




en la puerta de al lado-huntley fitzpatrick-9788415854845

14/06/2015 YA A LA VENTA (LEYENDO)


Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

** Como os he comentado arriba, este libro lo compré por las buenas opiniones que he ido leyendo. No pude resistirme con esta historia tan bonita que parece. ¿Que me decís? De momento me está encantando!


*¿Os llama la atención alguno?¿Los habéis leído?


Contadme, contadme :)



A ver si encuentro otro ratito y hago un nuevo IMM porque tengo bastantes libros comprados jejej

En lo que queda de semana iré contestándoos a vuestros mensajes! MIL GRACIAS, espero que lo entendáis ♥

¡Un beso gigante!

22 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman y que me gustaría conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ni tengo ninguna de las novedades que enseñas pero tengo ganas de leerlos todos excepto el de Abbi Glines :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapísima! ^^

    Tranquila. Todo el mundo entiende que los problemas personales van por delante de los hobbies, no porque los hobbies no sean importantes, sino porque absorven hasta el punto de que no tienes tiempo para nada más. Como siempre, cuando vuelvas a estar súper activa tod@s estaremos encantados :D Y, mientras tanto, aunque actualices poquito por aquí estaremos ^.^
    Tengo pendiente contestar a tu comentario en el blog, a ver si lo puedo hacer hoy ^^
    Sobre la entrada... Así que estás leyendo "En la puerta de al lado" y te está gustando... Ay, madre. Pobrecita mi lista de pendientes. Ya está llorando xD No pasa nada, cuando lea la reseña se me quedarán los dientes largos ;D
    El resto de libros no me sonaban, a excepción de "El (sin)sentido del amor". De ese las reseñas que he visto no son negativas, así que apunta a maneras ^.^
    Ya te comenté en la reseña de el último libro de Megan Maxwell que me moría por leer algo suyo :D A ver si bajo a la biblioteca este mes ahora que por fin soy libre :D
    Así que segunda parte de "Respira"... ^.^ No he leído el primero, pero me muero de ganas por echarle el guante. ¡A ver si cae pronto! jajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Cruzando los limites :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Madre te tengo abandonada!! Siento no haberme podido pasar por tu blog :( y no te preocupes, seguro que dentro de poco todo vuelve a su ritmo, mientras te esperamos aquí ;). Yendo a la entrada, me encantan todas las novedades. Ahora mismo he leído tu reseña del de Megan y estoy deseando leerlo <33 espero que no me decepcione siendo ella. Cruzando los límites le tengo muchas ganas, como Una semana contigo, ¿lo conoces?. Me gustó mucho Abbi Glines con la ``bilogía´´ de El chico malo, así que a lo mejor leo estos otros ^^. He escuchado malas y buenas críticas de el (sin)sentido del amor, pero seguro que para el verano va genial, igual que En la puerta de al lado, que estoy deseando de leer!! Espero con ansias tu reseña :) espero que te guste.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :D
      Una semana contigo se me olvidó ponerlo aquí, pero si que me llama mucho la atención. Además he leído muy buenas críticas, espero leerlo pronto jeje
      Un besito y mil gracias por vuestro apoyo ♥

      Eliminar
  6. Me llaman todas las novedades que nos has mostrado :). Y no te preocupes porque no puedas pasarte mucho, lo entiendo perfectamente y por aquí seguiré.
    ¡Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa acabo de terminar Cruzando los límites y me ha encantado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi actual lectura y no me queda nada para terminarlo... y que decir!! Que me está gustando mucho ;)

      Eliminar
  8. LA verdad es que me gustaría llevarme varios ! :B Lastima que va a pasar un tiempo hasta que los traigan a mi país :( En fin, espero que los disfrutes muchísimo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por poner las novedades y si que me han llamado la atención, en tres ellos el de la puerta de al lado que has hablado al principio, también el de cruzando los límites y el de porque lo dice Low, así que investigaré, a ver si me puedo hacer con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog por casualidad y me encantas! Así que te sigo.
    El de Megan ya lo he leído es 100% recomendable de leer! Me llama el de la puerta al lado.
    Te dejo mi blog en "obras" para que le eches un vistazo.

    http://eltiempoentrelibros.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te guste ♥

      Eliminar
  11. ¡Guapísima! ^^

    Te hago una visitita relámpago para decirte que... Te he nominado a un premio :D
    Con tu permiso, dejo aquí el enlace ^^

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/07/premios-premio-aktivigi.html

    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Tu como siempre tan adorable ♥
      Ahora mismo me paso por tu blog que estoy deseando ver tus nuevas reseñas jeje

      Eliminar
  12. Hola, el de megan lo leere en breve. Y cruzando los limites estoy deseando hacerme con el para poder leerlo.
    Un saludo y me quedo en el blog.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, todos tenemos malas épocas ^^

    En cuanto a los libros no he leído todavía ninguno pero me gustan todos jajaja ¡Los quiero!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues siii estas novedades pintan genial! Haber si te vemos mas por la red, se te hecha de menos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy yo si que os he echado de menos!!!! Pero ya estoy aquí cielo :)

      Eliminar
  15. Hola!!! Alguien por aquí tiene las 8 entregas de: Y POR ESO ROMPIMOS, les agradecería que me los enviarán a mi correo :* gcs!! nidia_20_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola soy seguidora de tu blog me encanta yo en mi blog me he creado una iniciativa me gustaria que me apoyarais ya sea compartiendo o comentando o lo Que querais se llama ESCRIBE TUS PROPIAS RESEÑAS . os dejo el link de mi blog y ya me decis Que os parece 
    http://yosoyromantica.blogspot.com.es/2015/07/anade-tus-resenas-ahora-teneis-la.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! el que mas me llama de estos es el de Maria Martinez, ademas esa portada es super dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...