05 abril 2015

Reseña: Siete cero dos (Paloma Aínsa)

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho y ha sido toda una sorpresa: Siete cero dos (Paloma Aínsa). ¡Espero que os guste!


siete cero dos-paloma ainsa-9788408138006


  • Autora: Paloma Aínsa
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Editorial: ESENCIA
  • ISBN: 9788408138006
  • Precio: 14.15 €

SINOPSIS


Una comedia romántica fresca y divertida que leerás con una constante sonrisa.


Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre. John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.


OPINIÓN PERSONAL

(Sin spoilers)


No sabía lo que encontrarme con este libro, solo iba con que la sinopsis me llamaba la atención y que sería una lectura agradable con una historia de amor que promete ♥ La verdad, que ha sido toda una sorpresa, y me ha gustado mucho.


La protagonista de esta historia es Emma, una chica de 32 años que trabaja de contable en su casa. Siempre sale con sus mejores amigas Sara y Rita, y su vida siempre ha sido tan monótona hasta que un día todo cambia...

Deciden salir de fiesta por Valencia y pasarlo bien. Cuando están las tres juntas se lo pasan de miedo y pueden llegar a ser una bomba. Para Emma solo era una noche más de tantas, hasta que en el pub de su amigo Leo llega John Davies..

Nunca podría dejar de querer a aquel hombre, aunque viviera mil años, sabía que era imposible.

¿Que quién es John Davies? Pues el actor de moda, el soltero de oro. Está de paso por la ciudad y aprovecha salir por ahí de copas. Él está acostumbradísimo a que todas las chicas babeen por sus huesos y siempre estén detrás de él. Hasta que Emma le ignora.. y claro os podéis imaginar!!! Eso hace que John se fije más en ella, debe de ser especial. ¡Y tanto que lo era! Ella no mostraba ningún entusiasmo por él, pero en el fondo le parecía un chico muy sexy.

Todo perfecto hasta que en esa noche vuelven a coincidir y las amigas de Emma le incitan a que hable con él y que aproveche la situación. Una no se encuentra con John Davies todos los días! Y Emma se lo tomó al pie de la letra, porque no dudo ni un instante de pasar la velada con el actor británico.

Sólo quería que supieras que no he podido dejar de pensar en ti desde que he salido del pub (John a Emma)

Fue una noche inolvidable para ambos en la mejor suite Siete cero dos, pero sabían que eso tenía que acabarse. Él se iba a la mañana siguiente porque tenía que rodar en otro país. El amor y la pasión que sintieron en esa noche fue algo imposible de olvidar... y quién sabe si eso no cambiaría el rumbo de las cosas. Y como el destino es tan caprichoso, hará que ese noche que pasaron juntos no la olviden.

Siete cero dos es una comedia romántica muy bonita. Se lee en nada y es muy entretenido :) Me encantan todos los protagonistas secundarios: Rita y Sara son la leche, Leo es un cacho de pan, la madre de Emma aunque parezca una bruja en el fondo tiene su corazoncito,  Lynn... A todos ellos les he cogido cariño y sinceramente me ha dado mucha pena terminar el libro.

El final es precioso, pero me he quedado con las ganas de saber más cosas. Quería saber como eran sus vidas unos años más tarde, y ya por pedir, que pasaba con los protagonistas secundarios jejje ¡¡Me han encantado!!

Emma y John hacen una pareja excelente. Y lo que si que aprendes con esta novela es en el perdón. Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse, todos no somos iguales. Cada persona reacciona de una manera por circunstancias que podemos desconocer y eso hace que el transcurso de las cosas cambien. Siempre hay que perdonar y vivir la vida sin rencores y responsabilizarse de las consecuencias tomadas. 

El Back-Up Plan de fondos de escritorio de alta definición #16

Quería saber si pensaba en mí tanto como yo en él o si aún recordaba mi nombre.

John es un amor de chico. Es muy romántico, así que estos chicos me pierden jajaja ♥ No quiero deciros nada más del libro, porque entonces no sería ninguna sorpresa y sé que si os encantan este tipo de libros, os gustará leerlo ;)

Me di cuenta de que mi casa siempre estará donde estés tú. (John a Emma)

Si queréis leer una comedia romántica rápida de leer y divertida, os la recomiendo!!! Aunque parezca un tópico os va a sorprender. Está genial y para desconectar de lecturas más densas viene perfecto. :)



Agradecimientos a la editorial


PUNTUACIÓN



4/5 CASI PERFECTO


¡Un besitooo!




14 comentarios:

  1. Hola:D Pues no lo conocía, pinta genial :3 Haber si me animo! Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Después de leer mucho a Nicholas Sparks, es como que me da miedo avanzar sobre libros de amor, pero según tu reseña tiene todas las apuestas a ser un libro genial :)

    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto >.< Creo que es una lectura ideal para desconectar, que últimamente leo cosas demasiado densas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me lo apunto para un futuro, porque ahora estoy algo llena con mis lecturas XD y hasta que no termine con ellas, no me haré con nada más
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que al final te haya gustado, la verdad es que yo no conocía y al principio no me llamaba mucho, pero si es divertida y rápida de leer seguro que caerá alguna tarde domingo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! Pues este libro no me suena mucho pero parece muuuy entretenido! Apuntado <3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me lo apunto. Pinta muy bien y estas historias me encantan.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro, pero después de leer tu reseña me has convencido, así que le daré una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta igual me la reservo para verano que es donde más apetece este tipo de libros!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! parece un libro interesante, así que lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! <3

    Me lo apunto para cuando me apetezca una lectura romántica y fresca. Tiene pinta de estar interesante y de ser entretenido. Me encanta cuando los protagonistas hacen buena pareja. Muchas gracias por la reseña :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. lo leeré solo por que la curiosidad me mata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...