24 abril 2015

Película de amor: Ojalá fuera cierto

¡Holaaa!

Siento no haberme pasado por aquí en todos estos días, pero mi ordenador sufrió un percance y no he podido volver a pasar por aquí hasta ayer mismo. Ahora ya va bien, así que espero que me perdonéis (sobre todo a mi ordenador por dejar de funcionar ;() y disfrutéis de esta nueva entrada.


  • P.D. Tengo que contestaros a todos!! Lo haré a lo largo de esta tarde. No he podido hacerlo de ningún modo por el desastre de mi ordenador ;( Espero que me perdonéis. Prometo pasarme hoy por vuestros blogs y contestaros a todos los que hayáis comentado. MIL GRACIAS.


Aunque creáis que estos días hayan sido en vano, para nada!! He podido adelantar mi lectura de Amor en verso... y ya lo he terminado! Me dio mucha penita terminar el libro! Para mañana o el domingo tendréis la reseña :)

Hoy os traigo la reseña de una película que siempre que veo me encanta: Ojalá fuera cierto.





SINOPSIS


David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. 


OPINIÓN PERSONAL


Está película es... PRECIOSA!!! La vi la semana pasada por duodécima vez por lo menos y que decir, que me sigue encantando como la primera vez. Tiene una historia original y mágica con un romance que enamora.



CUANDO NO ESTOY CONTIGO ES COMO SI NO EXISTIERA.
La protagonista de esta historia es Elizabeth, una chica que aspira a ser médica y que solo vive por y para su trabajo. Ella es feliz así, y no necesita nada más. La noche en la que le dan la noticia de que le ascienden quedándose como médica interna en el hospital, sufre un trágico accidente que le lleva a estar en coma.

David quiere buscar un piso adecuado a sus necesidades. No encuentra nada a su gusto, hasta que da con el lugar perfecto. Pero hay un problema, la chica que vivía anteriormente en ese piso puede que vuelva y solo lo alquilan por meses. El está dispuesto a esa condición, pero no sabe ni por un segundo lo que se le vendrá encima.

Desde que vive en ese hogar se encuentra con una chica rubia llamada Elizabeth, que dice ser la propietaria del piso. Pero la cosa va más allá y es que el solo puede verla y oírla, porque ella está en coma y  el solo puede tener la opción de comunicarse con ella.



Yo estaré esperándote cuando despiertes. Puede que seas invisible para los demás, pero no para mí.

Es algo fuera de lugar y una historia entrañable, Vemos como David logra superar su pasado al lado de Elizabeth, a pesar de que puedan tomarle por loco.

Y ese será el punto clave de la película. La gran amistad que poco a poco va surgiendo entre ambos, esos sentimientos tan bonitos que se van aflorando... ♥ Quién sabe si ella va a volver a recuperarse, quién sabe nadie nada. El pronóstico es grave... pero mientras tanto ellos se irán ayudando mutuamente y descubrirán cosas que creían olvidadas.

Obviamente me gusta mucho está película, y teniendo en cuenta que no me suele gustar nada de accidentes ni fantasmas... es todo un logro!!! jejej Es una historia de amor bonita y dulce y que entretiene.

- Ya sé cuál es mi tarea pendiente. - ¿Cuál? - Tú.

Sé que Ojalá fuera cierto está basado en el libro de Marc Levy. Yo lo tengo desde hace años en la estantería, y dado lo que me gusta la película espero animarme también con el libro. Si me ha gustado tanto esta película, doy por supuesto que tiene que gustarme también el libro ;)

Me has dado algo que yo ni sospechaba que existiera. Antes de vivir a través de ti no imaginaba que el amor pudiera aportar tantas cosas sencillas. Nada de lo que viví antes de conocerte valía uno solo de todos los segundos que hemos pasado juntos. Quiero que siempre sepas hasta qué punto te he amado. No sé hacia qué tierras parto, pero si existe un más allá, seguiré amándote con toda esa fuerza y esa alegría con las que has llenado mi vida. (Elizabeth)



*¿La habéis visto?¿Habéis leído el libro?¿Qué os parece?

Contadme, contadme :)




Un besitooo.

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Ni he leído el libro ni he visto la peli, aunque a esta le tengo ganas (el libro no me termina de apetecer leerlo). No descarto verla en breve, porque estoy en una época en la que quiero ver películas de este tipo y estoy segura de que me gustará.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto el libro como la peli me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero la película la ame, es hermosa ljfdslksd un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia no me canso de verla

    ResponderEliminar
  5. nosotras hemos visto la peli y hemos leido el libro. Tambien hemos leido volver a verte, la segunda parte, ya que la peli no tiene el mismo final que el libro
    tanto el libro como la peli nos encanta!! asi que te animamos a leerlos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, no sabía que tenía segunda parte!! Mil gracias :)
      Si que me encantaría leerlo, porque como os comento, la peli me encantó. Es preciosa ♥♥
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    Tranquila por haber estado desaparecida estos días. Mi ordenador es un experto en declararme la guerra en los peores momentos pero, aunque a veces lo tiraría por la ventana, en el fondo le tengo aprecio. Es mi pequeño pedrusco, así que tranquila: tu ordenador queda perdonado ;D
    Sobre "Amor en verso". Miedo me das. Mi lista de pendientes ya está llorando desconsoladamente porque no le dejo hacer dieta xDD
    No conocía de nada esta película, pero me ha llamado un montón la atención. No hace mucho vi la de "Mientras duermes" que realmente no tiene nada que ver con esta a excepción de que uno de los personajes se queda en coma y me encantó (te la recomiendo mucho :D).
    Sobre la historia de amor... ¿Qué decir? Las citas son preciosas *.* Espero que al final acabe bien y ella se despierte (y como te ha gustado y sé que no te gustan los finales tristes... ;DDD). La reseña, como siempre, genial :D Voy a ver si convenzo a mis amigas para verla un día de estos ^^ (¡¡y así la comentamos!! :DDDD).
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: ¿Qué libro me recomiendas más de Megan Maxwell? Es que el otro día estaba hablando con una amiga que ahora le ha dado por leer y me comentó que había pasado por la biblioteca y había visto muchos de la autora :DDDD Así pruebo a ver qué tal es :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras duermes ya la he visto, es preciosa!! ♥ Me encanta, es muy bonita y romántica. Así que si esta te ha gustado tanto como a mi (que ya veo que sí ;)) Ojalá fuera cierto te encantará también.

      Espero que puedas convencerlas y luego pases a comentar por aquí jeje

      P.D. Que bien que te hayas animado con Megan!!! Ya sabes que a mi me chiflan, así que difícil pregunta. Pues a ver, yo te recomendaría Casi una novela (fue el primer libro que leí de ella y le guardo mucho recuerdo), ¿y a ti que te importa? y Sígueme la corriente (uno de los últimos). Tal y como comente en la reseña de Sígueme la corriente, todos me encantan y recomiendo pero éste último diría que es de mis favoritos que ya es decir. Espero que si te decides por cualquiera de ellos porque todos están genial, te encante :) Y claro que me comentes a ver que tal te ha parecido!!! Ya verás como te gusta!

      Un besito y gracias.

      Eliminar
  7. ¡Hola! No te preocupes por no haber estado por blogger, espero que tu ordenador no te de más problemas ;-) Sobre esta película....me gusta mucho ^^ No recuerdo si vi antes la película o leí el libro ya que fue hace años y todavía no tenía el blog y hacía lo de las diferencias entre una cosa y otra.
    Sobre la película: Me gusta bastante, pero el problema es que el final no me acaba de convencer. Vamos a ver, me parece que es una escena muy bonita la del final, pero le faltó "algo". Me quedé con ganas de una conversación entre ellos donde ella dejara claro que se acordaba de algo de lo que habían vivido. Aún así, la disfrute por la combinación de romanticismo y la parte cómica que tienen a veces los protagonistas.
    Sobre el libro: Como te puse arriba, no recuerdo con detalle las diferencias entre el libro y la película, pero si sé que eran bastantes y que su parecido en muchos aspectos era mínimo, eso si, el final era un poco del mismo estilo aunque no igual. Recuerdo que, aún así, guardo un buen recuerdo del libro pero lo que si me acuerdo es que me gustaba mucho un personaje que era amigo del protagonista y que en la película no tuvo mucho protagonismo. No sé si lo sabes, pero el libro tiene segunda parte "Volver a verte" que disfruté tanto como la primera y que tenía más momentos de humor. ¿Lo peor? Otra vez el final.
    ¡Saludos y espero que puedas leer el libro pronto y así conocer tu opinión! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, ya me han comentado arriba que tiene segunda parte. Yo ni idea! Muchas gracias ;) Si que me animaré a leerlo!

      Pues la verdad es que a mi me gusta la peli tal y como es. Yo creo que termina como debe de ser, porque igual lo alargan y pierde esa magia. A mi me encantó, así que que te puedo decir jeje

      Un besito y graciaaas.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Yo la vi hace tiempo, pero no la recuerdo muy bien tendré que volver a verla!
    Un Blog genial, te sigo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo la vi hace tiempo, pero no la recuerdo muy bien tendré que volver a verla!
    Un Blog genial, te sigo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encanta esta película, la he visto muchas veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi también me encanta esta película!! La he visto un montón de veces y nunca me canso! Y yo también quiero leer el libro, a ver si me animo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No leí el libro (ademas no sabia que tenia uno jaja) pero ame la película, cada tanto (cuando los canales de televisión deciden pasarlo) lo veo y simplemente no me canso... es tan linda la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...