01 febrero 2014

Día musical: Story of my life

¡Holaaa! :)

Ya sé que tengo esto un poquito abandonado :( pero es que estoy con exámenes finales y no tengo ni un ratito para pasarme!  Ahora estoy terminando de leer Fue un beso tonto de Megan Maxwell, y me está encantando. ♥ Cuando lo termine pondré la reseña!!

Hoy os pongo una canción que la he empezado a escuchar esta semana, se llama Story of my life. Me parece muy bonita, ¿que os parece a vosotros? :)







Pequeño fragmento...

The story of my life I take her home 
I drive all night to keep her warm and time... 
Is frozen (the story of, the story of) 
The story of my life I give her hope 
I spend her love until she’s broke inside 
The story of my life (the story of, the story of) 
And I been waiting for this time to come around 
But baby running after you is like chasing the clouds 




¡Un besiiitoo!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, publica cuando puedas.
    Mucha suerte con los examenes!!
    Quiero empezar a leer a Megan a ver si lo hago xD
    Me encanta la canción, el video y el grupo jajaj, en mi opinión es una de sus mejores canciones.

    Un besote!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! :)
      Sí, sí yo os recomiendo leer a Megan Maxwell!! Sus libros están muuy bien ;) Ya me contarás si te animas!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. hola! es la primera vez k comento en tu blog y es para decirte k me encantan tus publicaciones. Este es uno de mis blogs de libros preferidos.
    P.D.: Me gustaria k hicieras sugerencias semanales de libros, y k sugieras un libro por semana :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Me alegra mucho que te guste mi blog :)
      Claro, lo tendré en cuenta!! Gracias!
      Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...