¡Hola a todos!
Como habéis podido observar, el blog lleva inactivo una semanas más o menos. Lo puse por twitter, porque era de la única manera en la que podía mantener el contacto con vosotros.
Os cuento. Un día a finales de diciembre intento entrar con mi cuenta al blog para actualizarlo. La sorpresa viene cuando no me deja y me pone que la contraseña la había modificado hacia unas 7 horas. Cuando era prácticamente imposible porque no la había cambiado ni había entrado. Entré al blog como lector y ya vi que había cambios. ¡¡Casi me dio un infarto!! La persona que me había hackeado la cuenta se creó un Google+ del blog. Y lo peor vino después cuando empezó a poner publicidad y más publicidad... para ganar dinero.
Ahora he podido recuperar el blog y como veis hay muchos cambios. ¡Espero que no vuelva a ocurrir nunca más!
Lo primero es el título del blog: Ya no se llama Libros que enamoran (me da muchííísima pena), a partir de ahora se llamará Libros con romance. Era la única opción.
El apodo también lo he cambiado por Abbi. Siempre me ha gustado ese nombre ;) Espero que no os cueste mucho acostumbraros.
También quiero agradecer a todos los que me dieron su apoyo ante este problema y lo difundieron. ¡Mil gracias de verdad por todoo!
Espero que todo siga igual y que os ayude como siempre a elegir un libro u otro. ¡Nos vemos! y aunque sea demasiado tarde Feliz año nuevo y que este 2014 haya empezado bien.
Siento muchísimo por todo lo que has tenido que pasar, menuda faena. Esa gente es una vergüenza... Yo no tengo twitter por lo que me he enterado con retraso :(
ResponderEliminarUn besazo guapa!! Y ojalá que no vuelva a ocurrir!
hola guapa! me alegro que por fin esté solucionado!!! ya he dejado de seguirte y volver a seguirte!!
ResponderEliminarBesos :*
Me has dejado helada! pero me alegro de que hayas podido recuperar tu rincón. Besos
ResponderEliminarNo sabía nada de lo que te había ocurrido!! Espero que no ocurra más, porque es una pena que tengas que cambiar tu nombre y demás!!
ResponderEliminarAquí seguiré en tu nueva aventura!!
un besito ^^
Siento mucho lo que te pasó, y me alegra muchísimo que hayas podido recuperar el blog, ¡por que es tuyo y nadie tiene derecho a robártelo! :( Se me va a hacer un poco raro al principio, jaja, por el cambio de nombre y eso... pero me acostumbraré ^^
ResponderEliminarUn besote y ¡bienvenida!