01 julio 2013

Reseña: Si fueras mío (Abbi Glines)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo la reseña del libro Si fueras mío (Abbi Glines), espero que os guste.



si fueras mio-abbi glines-9788408115878





  • Autora: Abbi Glines
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408115878
  • Precio: 14.95 €

Sinopsis

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. 

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. 


Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… 





Opinión personal


Este libro es la segunda parte de El chico malo, aunque en éste los protagonistas son diferentes. Aquí serán Sawyer y Lana.  Si fueras mío es un libro que está muy bien y que si os gusta este tipo de historias de amor con algún que otro contratiempo os recomiendo leerlo.

Esta vez los protagonistas son la prima de Ashton, Lana, y Sawyer, el primo de Beau. Lana siempre ha estado enamorada de Sawyer en secreto, ya desde pequeñitos sentía que él era el chico con el que quería estar. Pero claro, éste está con el corazón roto por su ruptura con Ashton, la cual le dejó por Beau. Lana pasará el verano con su prima y tendrá una única oportunidad que no quiere desaprovechar.


Sawyer ve a Lana como una chica tímida y poco atractiva, pero ese verano todo cambiará. Y es que Lana dará un cambio en cuanto a vestimenta se refiere con el fin de gustar a Sawyer. ¿Lo conseguirá?


Mi mirada interrumpió su valoración desinteresada del bar para concentrarse en una mujer a la que estaría encantado de dejar que riese todo lo que quisiera.
El cabello cobrizo le caía por la espalda y se le rizaba en las puntas. Estaba sentada en la barra y tenía las piernas largas y desnudas cruzadas; una sandalia plateada de tacón alto ...


No lo tendrá nada fácil... ¿pero porqué no intentarlo? Lana usará todos sus medios para hacerse notar y por fin tener la oportunidad de que se fije en ella y no en su prima. Quiere ser el centro de atención de él, que verdaderamente la quiera como siempre ha querido él a Ash. Pero ya os he dicho que las cosas no siempre irán como uno desea.

Es un libro que al igual que el primero me ha gustado mucho. Aunque si tengo que elegir entre los dos, me quedaría con Ash y Beau, es que a mí los chicos malos me gustan mucho jeje Beau me enamoró y era muy difícil de superar. Aún así Sawyer también me ha gustado, pero me quedo con el otro Vincent ;)

Me encanta la forma de narrar de la autora, y es que en éste también está contado desde la perspectiva de Lana y de la de Sawyer. Siempre os digo que me gusta de esta forma, por que así sabemos lo que piensa cada uno.

Esta historia es bonita, y con más escenas subiditas de tono. Se palpa en el ambiente según vas leyendo que se atraen irremediablemente... Aunque al principio pueda parecer solamente atracción física, no lo será ya que poquito a poquito sentirán más de lo que ellos hubiesen pensado.

 
Porque aunque querías a Ash, ella no era la única para ti. Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar. (Beau a Sawyer)

Lana me ha caído bien, pero si que es cierto que en ocasiones se pone muy cabezona y no quiere escuchar a nadie y eso es que me ataca. Aún así, es una protagonista que me ha gustado y me he podido sentir más identificada con ella que con Ash. Es una chica con problemas familiares y que además tiene que lidiar con una amor no correspondido (aunque luego puede que cambie ;))Y Sawyer al principio tiene otras intenciones aunque luego ya sabéis que cuando surge el amor... ♥ Aunque Sawyer en el primer libro no me gustó como actuó en bastantes ocasiones, en éste me ha conquistado. Es un chico que ha sufrido mucho por la pérdida del amor de su vida, pero se dará cuenta que al final puede ser que Ash no fuese para él. Conoceremos  a un Sawyer más sexy y atractivo, lejos del chico correcto que era antes de todo.



Es un libro que se lee en nada y te entretiene mucho. Me ha gustado mucho y os recomiendo totalmente estos dos libros. Me encantaría poder leer más sobre la autora, crucemos los dedos ;) 

Hasta que tú apareciste, yo estaba perdido. Pensaba que Ashton era mi vida. Renunciar a la comodidad que representaba nuestra relación fue difícil. Entonces, apareciste tú, como un rayo de sol brillando a través de la oscuridad. Hiciste que todo tuviese sentido. Lana, pienso en ti cada momento del día. Cuando estoy contigo, mi mundo está completo. (Sawyer)


Si queréis leer una historia de amor bonita y entretenida, sin dudar os recomiendo este libro. Disfrutaréis con él como yo lo he hecho y os atrapará por completo.




Puntuación  

 


4,5/5 CASI PERFECTO



Un besito.


39 comentarios:

  1. Ayy esas citas me han matado, sobre todo la última.
    Este libro sera mi proxima lectura(si todo va bien). Es verdad que no creo que me guste más que El chico malo, más que nada por el protagonista. Beau es Beau <3 y Sawyer aunque se vuelva un poco más sexi y tal no creo que me enamore tanto como Beau.
    Se que los epilogos me van a matar.....(de felicidad)

    Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó, son libro sencillos que se lees bien, y este seguro que terminaré leyéndolo, pero ahora mismo he parado en este género para no saturarme, porque todo lo que está saliendo es muy similar. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo que leer El chico malo
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el segundo me pareció un libro horrible. Lo disfruté y resultó una lectura sencillita y no muy mal sana, pero el cambio que hace Lana por un tío y cómo se comporta en el segundo con respecto al primero me parece un cambio tremendo.

    Fue bastante decepcionante, pero aprobó. Eso sí, ni de lejos me gustó tanto como a ti xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me encantó, aunque me sigo quedando con El chico malo, le verdad es que Swayer se merecía uno o dos tortazos.
    Genial reseña
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas dudas con esta saga, no sé si darle una oportunidad y empezarla. La verdad es que la mayoría de las reseñas la ponen genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente aún el primero, y de este me encuentro reseñas que o son maravillosas o nifú nifá jajajajaj, así que por ahora voy a esperarme un poquirritín!

    Gracias por la reseña y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Es mi próxima lectura, la verdad es que chico malo me gusto mucho.. así que espero que este también.

    besos

    ResponderEliminar
  9. He leído un poco por encima la reseña, ya que no me he leído el primer libro, y la verdad que no pensaba hacerlo, pero ahora estoy empezando a leer buenísimas reseñas, así que no sé, quizá le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leer el primero y despumes ya llega este *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leer estos libros :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerle :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Lo acabé ayer y es un libro muy pero que muy bonito. Sawyer me ha conseguido enamorar aunque no tanto como Beau<3 porque él es el chico malo y a mi me encanta.
    Es una historia entretenida y la verdad es que el romance que hay entre Lana y Sawyer es *.*
    Y bueno los epílogos sin duda perfectos. Sobre todo el de Ash y Beau<3

    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
  14. excelentes libros :) me han encantado

    ResponderEliminar
  15. No se porque este me atrae y me llama muchísimo más que el otro, yo creo que es por las protas que estás me parece más humanizada que la otra :)

    Que frase más bonita la del final *^* que has puesto, me lo apunto enseguida ;=)

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hace poco terminé de leer El chico malo y me gustó ¡Mucho! así que tengo muchas ganas de poder leer este :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De momento no creo que lea estos libros.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  18. Donde lo puedo descargar. Quiero leermelo please

    ResponderEliminar
  19. ¿El chico de las fotos no es el de Gossip Girl? No he visto la serie pero una vez me dijeron que me parecía a él de forma de ser...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí es jeje Pero las fotos son de la película Rumores y mentiras ;)

      ¡Mil gracias a todos y un beso enormee! :)

      Eliminar
  20. Adoro la autora, ahora estoy leyendo el primero y me esta gustando mucho. besos

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo :D

    No sabes las ganas tan enormes que le tengo ha este libro. Al igual que tú todo el mundo lo pone genial. Espero pronto hacerme con él. Además que como dices es ameno y me parece una lectura perfecta para el verano.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. no puedo descargarlo :( me lo envias al mail xfa? arantxa.nlhotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me lo compré en version kindle el día 17, lo empecé a leer a las 12 de la noche y me engancho de tal manera que por mucho que quería no pude dejarlo hasta que me lo terminé a las 7 de la mañana jaja

    Es increible, me ha encantado la mezcla de amor, pasion, celos...

    Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  24. Lo termine de leer hace 2 semanas atras pero no puedo para de reeleerlo ya que me cantanto el cambio de sawyer hacia lana.
    me encanta sobre todo cuando él esta celoso LINDO...

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el primer libro el chico malo, este se ve muy prometedor pero realmente me hubiese encantando que la historia de Beau y Ash continuace!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el primer libro el chico malo, este se ve muy prometedor pero realmente me hubiese encantando que la historia de Beau y Ash continuace!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto el libro el chico el malo, y este parece prometedor!! pero realmente me hubiese encantado q continuase la historia de Ash y Beau!!

    ResponderEliminar
  28. me gusto demasiado el del chico malo, y este parese ser hermoso <3

    ResponderEliminar
  29. Holaaa...me gustaríaa mucho tener este libro..es por eso que te pido si me puedes enviar si fueras mio...te lo agradecería eternamente...por favor..la lectura me apasiona...te dejo mis dos correos por si acaso....1316alba@gmail.com o albaydia@hotmail.com... Por favor y gracias

    ResponderEliminar
  30. Este también es otro de los que me interesa intercambiar, jejeje

    De nuevo, gracias por esta otra reseña!, que sepas que me gusta mucho tu estilo a la hora de hacerlas! y te lo dice una que también reseña!, jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola de vedad disculpen leer me apasiona y no hay nada que desee más en este momento que
    Poder leer por favor si alguien puede mandarme este libró seré feliz y lo agradeceré eternamente este es mi correo astrid02_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este blog está muuy chulo...Felicitaciones!!!!...te queria pedir un pequeño favor....si me puedes enviar el libro de si fueras mio a 1316alba@gmail.com o a albaydia@hotmail.com....te lo agradeceria...Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola, me he leido el primer libro y me ha encantado me podrías pasar el segundo por favor?? miriamatt@gmail.com muxas gracias de antemano!! y muy xulo el blog :D

    ResponderEliminar
  34. Y se viene el tercero se llama My Vincent Boys *-*

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de leer si fueras mio y me ha encantado, me lo lei en menos de un dia, super entretenido. El primero me gusto mucho, pero en el segundo la trama me engancho más, la historia de Swayer y Lana no me da dejado para nada indiferente, pensaba que no podria superar a la historia de Beau y Ash pero los superan y con creceen (en mi opinión). Recomendable 100% porque aunque no os llegue a gustar tanto como a mí (que lo dudo porque engancha mucho) por lo menos será un libro entretenido más que añadir a la lista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...