12 diciembre 2012

Waiting on wednesday (WOW) [2]


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Lo siento por no actualizar ayer, pero sigo con exámenes.
Hoy os traigo una nuevo WOW. Es como la sección que hay de "¡Ojalá venga!" pero poniéndola cada miércoles de la semana. Solo pondré libros que quiero que vengan porque aún no lo han traducido o están en proceso. Para ver mi lista de deseos de los que ya han salido a la venta está la sección : " ¡Los quiero!".


Waiting on Wednesday (WOW) Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta, ya sea porque todavía no lo han traducido, etc.


Hoy voy a hablaros sobre esta saga que n no ha sido traducida, pero me encantaría que la publicasen pronto. Me encantan todos los libros de Simone Elkeles, y éstos no iban a ser menos. 
 Ojalá tengamos la oportunidad de leerlos :)

Saga How to ruin (Simone Elkeles) #1

1-How to ruin a summer vacations: 

¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (*expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo. ¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de Europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa. Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

Piensa en cabras, no en Gucci. Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono móvil...Adiós orgullo, hola Israel.



-La saga se compone de tres libros: How to ruin a summer vacation, How to ruin my teenage life y How to ruin your boyfriend´s reputation.



* ¿Qué os parece?¿Os llama la atención?
Yo después de haberme leído todos los libros publicados aquí de Simone Elkeles, me encantaría leer esta nueva saga. Cruzaremos los dedos para que puedan traerlo ;)

¡Un besito y gracias!

8 comentarios:

  1. ¡Los chicos de las portadas de Simone son los mismos que los de la Saga Lux! xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de convencer. Me encanta esta sección nueva :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una potadas preciosa, y aunque la sinopsis no me acaba de convencer mucho, el ambiente donde se desarrolla da mucho a su favor. Israel! Si se tradujera probablemente lo leyera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de Simone Elkeles, pero al leer tus reseñas recomendando la saga Química Perfecta, y ver lo mucho que te gustó, están de los primeros de mi lista de futuras lecturas.
    Estos también pintan bien.
    Un beso enorme !! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Ni siquiera lo conocía pero tiene muy buena `pinta,
    seguramente me lo acabaré leyendo.
    y me fascina la portada
    Gracias por la reseña,
    acabo de descubrir tu blog, así q me quedo como nueva seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He oído mucho de esta saga, pero no me termina de convencer
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no he leido nada de simone ,pero no por falta de ganas ^^
    la verdad q pinta bastante bien


    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todos! :) Me alegra mucho que os guste esta nueva sección. ¡A mí me encantaría poder leer esta saga! Los que no hayáis leído nada de Simone Elkeles, os recomiendo todos sus libros. Os gustarán :)

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...