24 agosto 2012

Mi última adquisición: Antes y después de odiarte (Ángeles Ibirika)


 Holaa!!


Aqui estoy otra vez!! Primero quería agradecer a la gente que lee y comenta mi blog! Muchas gracias :) Se que por lo menos alguien me lee y le gusta!

Bueno pues hoy vengo a hablaros sobre el libro que acabo de comprar esta tarde. Se trata de Antes y después de odiarte (Ángeles Ibirika).

Este libro me llamó muchísimo la atención cuando lo vi en la tienda y después de darle vueltas (ya que tengo un montón de libros que me gustan áun sin leer :S) me he animado a comprarlo.
He leido la sinopsis y me parece un libro que tiene que estar muy bien! Es que me encantan este tipo de historias amor-odio!

Os cuento un poquito más sobre la autora y sobre el libro:


La autora:



Ángeles Ibirika nació en Ugao-Miraballes, un pequeño pueblo cerca de Bilbao, y vive en el campo con su esposo, sus dos hijos y sus perros. Siempre ha trabajado rodeada de libros; en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años resurgió su inquietud por escribir, cambiando las poesías de su juventud por novelas cargadas de sentimientos. Ella misma dice: «Mi gran reto es emocionar y conquistar la complicidad del lector. Conseguir que se sienta tan unido a los personajes, que tras meses de haber cerrado el libro se pregunte qué habrá sido de ellos tras superar tantas calamidades.» Es autora de Entre sueños (2010), galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’S a la Mejor autora revelación española; y Antes y después de odiarte (2011), con la que ganó dos premios Dama. Donde siempre es otoño es su tercera novela publicada.




ANTES Y DESPUÉS DE ODIARTE:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgj4TbnQoNeGwkeqGCMM4E2tDp7FX4r6_mtTXO4S2XgFsccOOwzf9Ll04oDqN9Q7ymDRUFP_xcRddMDCOSAkX8cu97tD6nrIMTGKtPTonptzWAAfgav8T6pLV0_iOWAAGXs5aU_iWf384b/s1600/5626g.jpg
Nº páginas: 384 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466648110
Colección: AMOR Y AVENTURA (VERGARA)
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA

Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza.

Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida.
Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el suyo.
Para conseguirlo estará dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca…




Sinopsis: (contraportada)

Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazón lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante los años pasados en prisión tras ser traicionado por la mujer a la que amaba más que a su propia vida. Ella había acabado con su mundo. Ahora él acabará con el de ella. Para conseguirlo está dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca. Lo que no sospecha es que la razón por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es sólo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá extinguir jamás.


Trailer del libro (fuente youtube)





** ¿Lo habeis leido?¿Que os parece?

En cuanto me lo lea, prometo que también haré una reseña! 


5 comentarios:

  1. Ten cuidado, con este me "enganché" yo a Ángeles Ibirika, y ahora devoro todo lo que escribe ;)
    En serio, es una absoluta maravilla de libro, te encantará.

    ResponderEliminar
  2. No me lo he leído pero tiene mu buena pinta:)
    Felicidades por el blog y a trabajr para que crezca.
    Te seguimos:)
    PPasate cuando quieras... Nosotras estaremos cada poco por aquí

    ResponderEliminar
  3. Ah, lo anotaré en mi infinita lista de libros:)

    ResponderEliminar
  4. Es dura sentimentalmente hablando, he derramado unas cuantas lágrimas. ¡Qué pasión tan grande tanto en la forma de amar como de odiar. Me ha encantado. Y esta mujer me gusta como escribe. También es verdad que se hizo un poco lenta en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  5. yo aun no lo he leído y de hecho es la primera vez que visito el blog y me a fascinado definitivamente o voy a recomendar a mis amigas. y un sitio buenísimo donde podes leer y descargar libros online es: leerlibrosonli.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...