27 agosto 2012

Libros que quiero leer (Parte 1)

Holaaa!!!

Aqui sigo!! Ahora mismo me queda muy poquito para terminarme el libro del que os hablé en mi anterior publicación :Antes y después de odiarte (Angeles Ibirika)! Y que decir, que de momento me está gustando mucho y a ver que tal sigue!! Ya os contaré y pondré una reseña :)

A lo que iba! ;)  Hoy os pondré una mini lista de libros que quiero comprar!! Si,si es muuuyyy larga jeje asi que sólo pondré los que más ganas tengo de leerlos!

- PUBLICADOS

*Vampire Academy (primer libro)

Es una saga la cual tengo ganas de leerla! Me parece que tiene que estar bastante bien, aunque no se si será parecida a la que actualmente también me estoy leyendo: La casa de la noche. En cuanto a la temática si que es igual pero no se si serán del mismo estilo.

¿Los habeis leido?¿son similares?

 
Autor: Richelle Mead 
Nº de páginas: 392 págs. 
Editorial: ALFAGUARA
Año edicón: 2009 
Plaza de edición: MADRID
Precio: 5´95 !!! Está muy bien de precio!



Sinopsis: 
 Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.


* Nadie como tú (Anna Casanovas)

Este es otro libro que también me encantaría leer! Es el primero de una saga, y cada saga nos cuenta la historia de un hermano.



Autor: Anna Casanovas
Editorial: Planeta
Fecha de Publicación: 08/04/2008
Nº Págs.: 416
Formato: 14,5 x 21, 5 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-08-07621-6
Precio: 16 €


Sinopsis: 

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.


 * A fuego lento (Anna Casanovas)

Este sería el segundo!!


Sinopsis:

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?




*Dulce locura (Anna Casanovas)

 y el tercero...
 
Dulce Locura Fecha publicación: 19/10/2010
ISBN: 978-84-08-09512-5
Nº Páginas: 272



 Sinopsis:

Anthony Phellps parece tenerlo todo: un buen trabajo, unos amigos increíbles, y ningún compromiso. Una vida perfecta. O eso es lo que cree todo el mundo, todo el mundo excepto él. Anthony nunca le ha contado la verdad sobre sí mismo a nadie, y tiene intención de seguir así… hasta que conoce a Helena.
Helena ya sabía que Anthony, el amigo inglés de su hermana y su cuñado, iba a caerle bien, lo que no sabía era que conocerlo iba a cambiarle la vida para siempre, ni que a veces las historias de amor de película tienen principios algo complicados.




P.D.: Me encantan las portadas de estos tres libros!!! Me parecen preciosas!! :)


* Éxodo (Anissa B.Damon)

Este libro me gusta! Leí la sinopsis y me gustó! No se me parece un libro original y que tiene muy biena pinta!


Autora: Anissa B. Damon
Nº de páginas: 456 págs. 
Editorial: AMBAR 
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788492687077 
Año edicón: 2009 
Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis:
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Bueno aqui ya termino con los libros que quiero, aunque son muchos más!! ya pondré la segunda parte!

**¿Que os ha parecido? ¿Os habeis leido alguno? ¿y cual recomendaríais?

Besitos y hasta la próxima!!! Espero que os haya gustado!

7 comentarios:

  1. Hola! No lei ninguno, ojala los consigas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! yo solo he leído exodo!! es super romantico te recomiendo ese ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! Me llama mucho la atención, seguro que me lo leo :)

      ¡Un besitoo!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por todas tus recomendaciones!!!!, y, por cierto, yo me he leido Vampire Academy y a pesar de que no queria, a la primera pàgina me quede enganxada, te lo recomiendo muchisimo, pero tienes q saver que hay seis libros y q lis dos ultimos estan en ingles, ademas hay otros libros de la misma escritora sobre la historia de algunos personajes que salen en los libros. Son unos de mis preferidos, así q espero q te gusten mucho!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba navegando por la web y me encontré con tu blog y realmente me encantaron las recomendaciones!!! me dan ganas de leer la mayoría de los libros. Me gustaría saber si leíste algún libro de saga de los vampiratas. Para ser sincera la historia me atrapo totalmente, al principio no parecía muy romántica pero mientras la historia transcurría se empezaba a notar más el romance. Tiene suspenso,drama,acción, romance, es un libro muy completo a mi parecer y también tiene partes cómicas.
    Te dejo la sinopsis del primer libro:
    Una espectacular aventura en el mar, protagonizada por dos hermanos...
    A los gemelos Connor y Grace no les quena nada en tierra por lo que luchar: su padre acaba de fallecer y nunca han conocido el cariño de una madre. Temerosos del incierto futuro que le espera, deciden huir en barco. Una tormenta impredecible les sorprende en alta mar y, cuando están a punto de ser devorados por las olas, dos milagrosos barcos acuden en su ayuda. Recogido por el Diablo, capitaneado por el orgulloso y legendario pirata Molusco Wrathe, Connor se sentirá pronto como en casa y hará suyas las artes de la piratería; en cambio, la suerte de Grace es bien distinta. Sin saber ni siquiera dónde está y encerrada en una habitación a cal y canto, todo irá bien siempre y cuando siga las reglas del enigmático capitán sin rosto...
    P.D.T: Es mi saga de libros favorita y en cada libro la historia se hace más atrapante, ademas me gusta mucho la forma en que esta narrada la historia. Ojala te guste tanto como me gusta a mí!!! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo dire en pocas palabras, TINES que leer NADIE COMO TU jajaja, en verdad! esta precioso, a mi me ha encantado. Romantico, bonita historia, tal vez te parezca predecible, no lo se pero ahora es mi libro favorito y debo agradecerte porque lo lei gracias a ti! y mi recomendacion seria que lo leas y dejes pasar un tiempo antes de leer el segundo porque es muuucho amooor, podrias empalagarte o algo :p .. no tienen mucha relacion pero es indispensable que si no quieres un gran spoiler, los leas en orden creeme, son 4 libros!, el ultimo se llama hotel california. Acabo de terminar el segundo, y te recomiendo que los dejes para esas ocasiones en las que queremos una lectura tranquila romantica intensa facil de leer. PERFECTO! animate y me cuentas que te ha parecido :)

    ResponderEliminar
  6. Lo dire en pocas palabras, TINES que leer NADIE COMO TU jajaja, en verdad! esta precioso, a mi me ha encantado. Romantico, bonita historia, tal vez te parezca predecible, no lo se pero ahora es mi libro favorito y debo agradecerte porque lo lei gracias a ti! y mi recomendacion seria que lo leas y dejes pasar un tiempo antes de leer el segundo porque es muuucho amooor, podrias empalagarte o algo :p .. no tienen mucha relacion pero es indispensable que si no quieres un gran spoiler, los leas en orden creeme, son 4 libros!, el ultimo se llama hotel california. Acabo de terminar el segundo, y te recomiendo que los dejes para esas ocasiones en las que queremos una lectura tranquila romantica intensa facil de leer. PERFECTO! animate y me cuentas que te ha parecido :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...