¡Holaa!
Y ahora sí que sí, aquí tenéis la reseña de Colapso de Alessandra Neymar, la tercera parte de Mírame y dispara. ¡Espero que os guste!
Antes de empezar con la reseña, tengo que decir que... ya somos más de 200!!! MIL GRACIAS :)
Desde que tomé la decisión de abrir este nuevo blog, no pensaba que iba a volver a esta cifra. Os agradezco mucho vuestro apoyo, sois amor ♥ No tendría suficientes palabras para agradecéroslo!!
Y ahora sí que sí, aquí tenéis la reseña de Colapso de Alessandra Neymar, la tercera parte de Mírame y dispara. ¡Espero que os guste!
Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Nova Casa Editorial Soporte: Papel
Páginas: 352
ISBN: 978-84-16281-09-1
Fecha de publicación: Diciembre del 2014
Precio: 17
SINOPSIS
La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
OPINIÓN PERSONAL
(Contiene spoilers de los anteriores libros)
Después de como terminó la segunda parte (Traición) de esta saga, estaba deseando continuar con la historia. Fue un final que trastocó y por ello lo cogí con muchas ganas.
Traición terminó con la muerte de Cristianno, y nada más y nada menos que Enrico fue el que llevó a cabo esa acción. En Colapso tenemos la incertidumbre de porque Enrico actuó de esa manera siendo siempre tan amable con Kathia y con los Gabbana. Es una incógnita y Kathia nunca se lo perdonará.
En esta tercera parte, veremos como Kathia se va auto destruyéndose sin importar nada. Ella solo era feliz cuando estaba con Cristianno al lado, el era su vida entera. Y no puede soportar respirar y seguir viviendo cuando lo que más ama no está.
También contaremos con Sarah, que se queda sorprendida sabiendo que su amado ha traicionado a los Gabanna provocando la muerte de uno de ellos. Ella no puede luchar contra sus sentimientos, a pesar de lo mal que ha actuado Enrico, así que será una situación muy difícil para ella. Ya sabemos que Sarah guardaba un cariño muy especial por Cristianno.
Y en esta ocasión también sabremos más cosas sobre Mauro Gabbana. Y tengo que decir que me ha encantado que la autora haya creado una bonita historia de amor con una persona bastante cercana a ellos, y puede que prohibida. ( siii Alessandra ha hecho caso a mi sugerencia que hice en la reseña de Traicion jejej Me alegra muchoo) Tenía ganas de que Mauro tuviese también su historia de amor y se enamorara. ¿Y a que no sabéis quién es la afortunada? Giovanna. Ella es la prima de Kathia, una Carusso.
Pero llegó Kathia y ella lo supuso todo para él. Cristianno se enamoró… y yo deseé sentir lo mismo que él algún día. (Mauro)
Giovanna, que ya ha aparecido en los anteriores libros, siempre ha tenido una maldad propia de los Carusso, y estaba en contra de Kathia. Por eso nadie entiende como ella, precisamente ella, es la que ayuda sin pensarlo a Kathia, que en esos momentos necesita un apoyo incondicional. Pero ya sabéis lo que dicen, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Y eso se cumple a la perfección con ella.
Colapso me ha gustado mucho, y lo he leído en nada. Eso es lo que me encanta, engancharme a la historia completamente y leerla en un suspiro. Y no es porque tenga pocas páginas que digamos jejej aunque si que es verdad que en ocasiones al principio se hacia un poco mas lenta la historia, pero luego coge un ritmo vertiginoso y vamos que cuando te quieres dar cuenta ya vas casi terminando.
También tengo que añadir que me ha parecido un tanto predecible algunos aspectos. Ya sabia lo que podía pasar en más de una ocasión, destruyendo el factor sorpresa. Pero bueno la sorpresa vino cuando terminó el libro, lo demás eran nimiedades comparado con esto. Que como siempre la autora nos deja queriendo saber más. Ayyy que siempre pasa lo mismo!!! Siempre te quedas con ganas de más.
En Colapso volveremos a encontrarnos mucha acción, y mafia. Y como no, historias de amor que enamoran. Ahora ha tocado el turno de Mauro y es ♥ AMOR.
Los personajes me han encantado. Pero si algo tengo que decir al respecto,es que no me ha gustado mucho como se ha comportado Kathia durante todo el libro. Si que admiro su valentía y amor incondicional hacia Cristianno, pero en ocasiones no la reconocía como actuaba, esa frialdad. Aunque bueno teniendo en cuenta que han matado a la persona que más amaba en el mundo, pues eso. Tampoco se puede decir mucho y puede ser comprensible vamos.
Cristianno, hay Cristianno. A ti te he echado mucho de menos. Mauro también me ha enamorado, como lo ha hecho Giovanna para bien también. Porque al principio de la saga no se portaba muy bien que digamos, pero creo que ya está perdonada. ¿Qué me decís? Sarah, Dani... Todos han sido fundamentales para el desarrollo de la historia.
-¿Por qué lo has hecho? -Pregunté de súbito, sin pensarlo demasiado y sabiendo que a Giovanna le costaría reaccionar-. ¿Por qué me has protegido? -La miré y por primera vez sentí un irrefrenable deseo de perderme en su mirada.
-¿Por qué has tardado tanto en darte cuenta? -Ruborizada, Giovanna se escondió tras sus habituales evasivas.
Ha sido una continuación que me ha gustado mucho y claro está que estoy deseando saber como sigue. Espero que no se demore mucho! Quiero ya la cuarta parte ;) Me encanta como estás siempre con los sentimientos a flor de piel en cada uno de sus libros. A ver que nos espera con los siguientes, pero también prometen!!
Ya sabéis que me encanta esta saga, así que si aún no habéis leído Mírame y dispara, os lo recomiendo. Es genial y os encantará como a mí. De hecho, es una de mis favoritas.
Ella supo bien mantener aquella mirada. Asintió casi imperceptiblemente con la cabeza y acercó su mano a la mía dejando que su calor inundara con rapidez mi piel. Creí tener un escalofrío, pero a ella le sucedió lo mismo y ya no estuve tan seguro. Tragué saliva y con lentitud fui cogiendo su mano, asegurándome de que todos mis dedos encajaban con los suyos. Giovanna cerró los ojos y yo sentí una extraña quemazón en la garganta.
-Ten cuidado… por favor -susurró al volver a mirarme.
-¿Te importa que lo tenga? -gemí. (Mauro)
-Empieza a importarme.
PUNTUACIÓN
1/2
4,5/5 CASI PERFECTO
¡Un besito!
¡Un besito!