¡Holaa! :)
Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado bastante!! Espero que os guste :)
- Autora: Emily Snow
- Nº de páginas: 312 págs.
- Editorial: SUMA DE LETRAS
- Encuadernación: Tapa blanda
- ISBN: 9788483655979
- Precio: 17.50 €
SINOPSIS
Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus amigos
y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.
OPINIÓN PERSONAL
(Sin spoilers)
Este libro me llamaba desde hace tiempo y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.
La protagonista de esta historia es Willow Avery, una actriz que ha caído en el abismo. Lleva desde pequeña actuando pero en los últimos años se ha derrumbado, su vida ha cambiado radicalmente llevándola a centros de rehabilitación cada poco tiempo.
Pero esta vez quiere cambiar. La última vez que sale de rehabilitación jura no volver allí jamás, cueste lo que cueste. Pero sus padres tienen otros planes para ella: rodar una nueva película. Está en bancarrota por lo que no tendrá mucha elección si no quiere que nadie más vuelva a saber de ella ni le den otro papel.
Todo cambia cuando ve por primera vez a un surfista guapísimo que el director de la peli le presenta como su nuevo entrenador de surf. Él es Cooper, un chico muy importante en el mundo del surf que tendrá que trabajar para preparar a Willow.
-Debería cruzarte la cara.
-¿Qué te lo impide?
-Que estoy en libertad condicional.
Y es que la nueva película que tiene que rodar es una adaptación de Mareas, una película de los años 80. Y claro está, el escenario será las playas de Hawai. Y Willow tendrá que entrenar muy duro si quiere que sea un éxito. ¿Lo logrará?
Cooper será su guía, una persona que le atrae inmediatamente. Alguien diferente, alejado de Hollywood y que odia todo lo que le representa. Willow está destruida, no puede tomar más drogas ni emborracharse si no quiere volver a caer... Pero este nuevo aire le dará otra visión de la vida, a pesar de las críticas, papparazis... tiene que aprender a no dejarse llevar, a no estar con malas compañías.
La historia me ha parecido muy bonita. Las playas de Hawai es un escenario perfecto para esta historia. La verdad es que me encanta cuando es en una isla, me parece más romántico.
¿Y que decir de la historia de amor entre Willow y Cooper? Que es PRECIOSA. Con todas las letras. Muy bonita, y la autora ha sabido transmitir todo lo que sienten. El amor es el amor, y puede superar todo. Que así es como debe de ser.
-La cuestión es que te conozco desde hace poco más de una semana, Wills. Pienso más en ti que en el surf. Pienso en ti cuando me despierto, cuando estoy dando clase a cualquier otra persona.
La narración de la autora es ágil y es muy rápido de leer, pero con un vocabulario un tanto soez. Explica las cosas tal y como son, sin pelos en lengua. La pura realidad en ese mundo...
Los personajes me han enamorado, todos y cada uno de ellos. (bueno ya sabéis que siempre hay alguno por ahí...)
¿Qué más decir para convenceros? Que está bastante bien, y que es un libro lleno de amor, celos, malas amistades, secretos... y muchas sorpresas que no esperaréis. Un libro idóneo para leer ahora en veranito ;) Y el final, ese final... me ha encantado. Es super emotivo y precioso.
Porque has logrado que ya no tenga pesadillas. Porque, aunque no te conozco de nada, cuando estoy contigo, quiero dejarme llevar por las emociones y ya no necesito pastillas ni ruido ni distracciones. Porque dijiste que siempre cuidarías de mí.
PUNTUACIÓN
4/5 Casi perfecto
Un besito.