24 octubre 2013

Citas románticas: Especial El chico malo y Si fueras mío (2) Abbi Glines

¡Holaaa!

Hoy os traigo la segunda parte del Especial de frases de la bilogía El chico malo y Si fueras mío. En la primera parte os puse mis frases preferidas de El chico malo (AQUÍ), hoy os pondré de Si fueras mío. ¡Espero que os gusten!



SI FUERAS MÍO


si fueras mio-abbi glines-9788408115878


Reseña Si fueras mío: AQUÍ


Mi mirada interrumpió su valoración desinteresada del bar para concentrarse en una mujer a la que estaría encantado de dejar que riese todo lo que quisiera.El cabello cobrizo le caía por la espalda y se le rizaba en las puntas. Estaba sentada en la barra y tenía las piernas largas y desnudas cruzadas; una sandalia plateada de tacón alto ...

- La deseas. La dulce y remilgada Lana se ha vuelto un cañón y te tiene trastornado. Nunca habías sido así con Ash. No te vi mirarla ni una vez como si la desearas.


Se suponía que Ash iba a ser la única para mí. Pero ese plan había terminado. Llegué a la conclusión de que algún día aparecería la chica correcta y, cuando ocurriese, el lugar no importaría, siempre y cuando estuviese con la única persona sin la que no podía vivir.


Jewel (amiga de Lana) soltó una risita y se tumbó otra vez.
-Lo que tú digas, eres la única persona del planeta capaz de descubrir mis mentiras. Prefiero pensar que estoy interpretando. Creo que me mudaré a Hollywood. Quedaría espectacular en la gran pantalla. O quizá en la televisión... Podría aparecer en Crónicas vampíricas y curar a Damon de su obsesión por Elena. Después podríamos interpretar una de esas escenas de desnudo que tanto le gustan.
(Jewel a Lana)



-Ashton no tenía al chico Vincent perfecto. Lo sé porque ahora comprendo qué se siente al amar a alguien. El tipo de amor que te consume. El tipo de amor que puede despedazarte, pero que también puede completarte. (Sawyer)

-Hasta que tú apareciste, yo estaba perdido. Pensaba que Ashton era mi vida. Renunciar a la comodidad que representaba nuestra relación fue difícil. Entonces, apareciste tú, como un rayo de sol brillando a través de la oscuridad. Hiciste que todo tuviese sentido. Lana. Pienso en ti cada momento del día. Cuando estoy contigo, mi mundo está completo. Cuando te toco, comprendo el sentido de la vida. (Sawyer a Lana)




*¿Os han gustado las frases?¿Cuál es vuestra preferida?¿Habéis leído la bilogía?


Un besitoo. Espero que os haya gustado este especial ;)

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Yo los leí hace tiempo y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    No he leído los libros por que no me llaman mucho, pero me gustan las frases que has compartido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estos libros, y las frases son preciosas *-*
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Las frases son geniales al igual que los libros!! Me encantan!! Lo de Crónicas Vampiricas fue la monda jajajjaja Y una de mis favoritas es esta que Beau le dice a Sawyer: "cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar". <3 Son geniales

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado pero la que más la última.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La peli de la última imagen la vi el fin de semana pasado, justamente, y me gustó mucho =)

    Con respecto a las frases mis favoritas son las dos últimas ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la bilogía y las frases
    que has puesto son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Púes la verdad es que este libro no me llama nada :/ no se... no es mi estilo y eso que me gusta el romance... pero este libro no jeje
    Gracias por las frases
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! :D

    El libro no me atrae mucho, pero las frases sí que me han gustado, sobre todo la última es preciosa ^^
    Gracias por compartirlas ^_^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente la última de las frases, porqué? porque ves a una persona saliendo de su zona de confort desafiando a su habitualidad y liberándose hacia aquello no tan conocido que le da seguridad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...