Hoy os traigo una reseña de una película que me ha enamorado completamente: Lo mejor de mí. ¡Espero que os guste! :)
UN CARTEL DE LO MÁS BONITO
SINOPSIS
Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.
Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.
Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.
OPINIÓN PERSONAL
Simplemente PRECIOSA!!! Tenía que empezar esta reseña con esta frase ♥♥
Porque es una película que me ha sorprendido gratamente y la verdad es que os la recomiendo. Si sois tan románticos como yo, os encantará sin dudar y estaréis toda la película con una sonrisa en la boca. Aunque si bien es cierto, nuestro querido Nicholas Sparks siempre siempre tiene que poner alguna nota de drama en sus libros y que te haga llorar como una magdalena. Pero buena, en este caso, se lo perdono. Porque me ha emocionado y los actores son increíbles y lloras, ríes, te emocionas... junto a ellos. Pero solo en Lo mejor de mí, porque he visto El diario de Noah, Un paseo para recordar... y si son bonitas pero pufff... sufres mucho. (es que yo soy muy sensible y para ver cosas tan tristes pues como que me lo pienso dos veces)
Y antes de todo... ¿dónde estaba yo cuando anunciaron esta película? Porque lo raro es que no la haya visto antes, ya que tiene todos los ingredientes para que te haga disfrutar y enamorar. Es de hace un año, relativamente nueva, pero ya os digo que no tenía ninguna noticia de ella. Gracias a que la he encontrado, así que feliz estoy jejej :)
Alguien dijo "No son las estrellas las que dictan nuestro destino, sino nosotros mismos". Yo creo que todo lo que ocurre, ocurre por una razón.
Lo mejor de mí nos cuenta la historia de amor entre Amanda y Dawson. Durante la película nos va intercalando la historia hace 20 años y actualmente cual es la situación una vez pasados esos años.
Se conocieron y ya no podían vivir el uno sin el otro. Ella era la niña rica y buena... Él era el chico malo con un pasado un tanto turbulento. No le conviene, pero ¿y quién lo dice?¿quién puede impedirte conocer a esa persona? N-A-D-I-E Solo tu puedes decidir si arriesgarte o no, y guiarte por el corazón. Porque juntos son perfectos y se quieren, y ellos deciden que hacer con su vida y como pasarla.
Veremos momentos muy escabrosos pero junto con el gran romance que nos encontramos, yo le he dado más importancia a esta parte. Y diréis, vaya, otra historia más de chico malo-chica buena. Pues puede ser, pero os juro que le tenéis que dar una oportunidad porque de verdad merece la pena. Porque no solo es eso, sino que también hay problemas que van surgiendo y que nos pondrá los pelos de punta. Los actores, como he comentado antes, están muy logrados y me han encantado (tanto los de hace 20 años como los de ahora). Tiene una química especial entre ellos y eso hace que nos traspase a nosotros y nos haga vibrar.
No importa lo que pase, Amanda, quiero que sepas lo agradecido que estoy. Porque al final de todo… Tengo que decir que sé lo que se siente al haber amado a alguien. En verdad amar a alguien, porque yo te he amado.
El destino hace que 20 años después se vuelvan a juntar... y puede ser una señal para que vuelva a surgir esa chispa y gran amor que se profesaban. Lo bueno de la película es que nos va intercalando la historia hace 20 años con la de ahora y no por orden cronológico.
No quiero comentaros nada más porque tenéis que verla si o si. Os enamorará seguro y puedo deciros que hace años que no veo una película tan bonita como Lo mejor de mí.
- Esto es peligroso. ¡Estás aun más guapo! ¿No podías haberte quedado calvo, o gordo o algo?- Lo echaba de menos...
Ya sabéis que a mi me pirran las historias de chico malo-chica buena, así que os podéis imaginar cuanto lo he disfrutado. ¿A qué esperáis para verla? ;)
Cuando te vi de nuevo, creo que nos habían dado una segunda oportunidad. Que el universo había decidido darnos eso.
SPOILER (no lo leáis si no queréis saber el final)
Si que iba sufriendo cuando se iba acercando hacia el final... porque digo, por favor que termine bien, que termine bien. Solo pido eso jajaja Y puede decirse que se ha portado ♥♥ Porque sino ya te digo que me da algo ;( y no tendría esa percepción de la película, porque los que me leéis podéis saber que soy más de finales felices ♥
FIN SPOILER
¿Habéis leído el libro? Si es así me encantaría que me comentaseis también que tal es la adaptación. Y si merece la pena leerlo ;)
Y para terminar, podéis juzgar vosotros mismo viendo el trailer.... y os digo desde ya que no podréis esperaros para verla porque es GENIAL ♥ DE DIEZ-
*¿La habéis visto?¿Habéis leído el libro?¿Qué os parece?
Contadme, contadme :)
Un besitooo.