¡Holaaa! :)
Hoy os traigo la reseña de Fue un beso tonto de Megan Maxwell. ¡Espero que os guste!
- Autora: Megan Maxwell
- Nº de páginas: 438 págs.
- Editorial: VERSATIL
- Encuadernación: Tapa blanda
- ISBN: 9788492929221
- Año edición: 2010
- Precio: 18.50 €
Sinopsis
«Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.»-Nuria Casás(ROMANTICAS AL HORIZONTE)
Opinión personal (SIN SPOILERS)
Este libro me lo regalaron estas navidades ya que ,como sabéis, Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas.
Fue un beso tonto no lo había leído, y tenía muchas ganas de leer esta historia y adentrarme en ella.
La protagonista de esta historia es Olga que junto a Clara hacen que sea una novela divertida y llena de matices muy buenos. Olga y Clara son inspectoras de policía, les gusta correr riesgos y se desviven por su profesión. Su trabajo es lo más importante para ellas, pero puede que por poco tiempo...
En Fue un beso tonto veremos como en un operativo policial Olga conoce a Alexandro O´Connors, un médico guapísimo del prestigioso Hospital O´Connors. Desde el primer momento en que se ven salta la chispa, y Olga como es mucha Olga no dudará en dejarle prendado y con la miel en los labios.
- Lo besé. Hice creer a la pesada de turno que yo era su pareja. Nada más.
Clara abrió la boca, miró hacia la barra. El Pichón, que las estaba observando, le sonrió y levantó su copa.
- ¿Besaste a ese pedazo de tiarrón y lo dices así como si nada?
- Fue un beso tonto, nada más.
Para Alex, ese tipo de chica es muy diferente de la que está acostumbrado a salir. Por su profesión, es un chico muy respetado y serio, y que tiene a una legión de mujeres detrás de él. Pero por la única que sentirá algo especial será por ella. Lo mejor que le pasó en mucho tiempo fue conocerla.
Olga no pondrá las cosas nada fáciles, es una mujer de armas tomar, y ella no quiere ataduras ni más responsabilidades de las que tiene. Algo muy diferente de lo que quiere Alex, aunque eso se irá descubriendo poco a poco durante la novela.
A parte de esta historia bonita entre ambos, Clara también tendrá suerte en el amor. Y es que aunque al principio se lleve a muerte con Oscar (amigo y compañero de Alex), el Doctor Agobio que así es como le llama, hará que sus vidas cambien. Ya sabéis, del amor al odio solo hay un paso...
Las dos relaciones me han gustado mucho, cada una diferente pero que te enamora igual. Les cogí cariño y me gustaron sus historias. Se reflejan perfectamente los sentimientos de todos ellos y hace que te gusten sus conversaciones y todo. Los personajes secundarios (Pepa la abuela de Olga, Luna, Lidia y Eva...) también me encantaron. Habrá un par de tramas relacionadas con estos personajes que con algunos me ha parecido que no eran necesarias.
Quizás lo que menos me ha gustado de la novela puede ser que hubo unas cosas que me parecieron poco creíbles en cuanto a una trama de los personajes secundarios, como ya he mencionado anteriormente. Es una pequeña cosa que no me convenció e hizo que me pareciese un poco lioso.
Pero quitando esa parte que es poco significativa para el transcurso del libro, es una novela fantástica, entretenida y que os recomiendo leer tanto éste como los demás libros de Megan. Me gusta que las protagonistas sean valientes y no se amilanen con nada. Es algo que me llama la atención y me parece algo característico junto el humor en las novelas de la autora.
- Tú eres lo que yo busco- susurró cogiéndola por las mejillas-. Ahora solo tengo que convencerte de que yo soy lo que tú buscas también.- No hagas eso, Alex. No es una buena idea. Ni siquiera nos gustan las mismas cosas.- Es una idea excelente- sonrió besándola-. Y voy a hacer todo lo posible para que al final no puedas vivir sin mí, inspectora.
Disfrutaréis con él, y lo leeréis en nada. Ya estoy deseando leer Melocotón loco, así que pronto me pondré con él ♥
Puntuación
CASI PERFECTO 4/5