¡Holaaa!
¿Qué tal habéis empezado la semana? :) Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Pídeme lo que quieras (
Reseña):
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Megan Maxwell). ¡Espero que os guste!
- Autora: Megan Maxwell
- Nº de páginas: 432 págs.
- Editorial: PLANETA
- ISBN: 9788408105473
- Año edición: 2013
- Precio: 14.15 €
No apto para menores de 18 años.
Sinopsis
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Opinión personal
(Puede contener spoilers de la primera parte: Pídeme lo que quieras)
Reseña de Pídeme lo que quieras (1): Aquí
Ayer lo terminé y tengo que deciros que esta segunda parte me ha vuelto a enamorar, y es que Megan sabe como conquistarnos y engancharnos a sus historias.
Pídeme lo que quieras nos dejó con un final de escándalo... y es que tras una discusión entre Eric y Judith, nuestra protagonista provoca su propio despido llevándose a todo el mundo por delante como ella bien sabe hacerlo. Quiere dejar atrás el pasado con Eric, que aún queriéndole con locura no está dispuesta a perdonarlo.
-Cariño, no dudes un segundo de que eres lo más importante de mi vida y que estoy loco por ti.-Lo miro, y él pregunta-:¿Tú ya no me quieres?- No contesto, y él continúa-: Si me dices que es así, prometo soltarte, marcharme y no volver a molestarte en tu vida. Pero si me quieres, discúlpame por ser tan cabezón. Como tú dices, ¡soy alemán! Y estoy dispuesto a seguir intentando que regreses conmigo porque ya no sé vivir sin ti.
Pero cuando dos personas se enamoran por mucho que oculten sus sentimientos, no pueden vivir el uno sin el otro. Y es que como bien dice la canción que tanto les gusta y define su relación, te llevo en mi mente desesperadamente.
Volverán a amarse pero está vez tendrán un obstáculo más en su relación: Flyn. El pequeño sobrino de Eric, formará parte de sus vidas y no se lo pondrá nada fácil a Judith. Y es que solo quiere a su tío ya que Flyn perdió a su madre y es reacio a tratar con cualquier persona que no sea él.
En esta segunda parte, los relatos sexuales tendrán menos importancia si los comparamos con Pídeme lo que quieras. Y es que será un reto para Judith ir a vivir a Munich con Eric, dejando atrás su vida de España para ser feliz junto al hombre que ama.
A pesar de que me ha gustado que no haya tantas fantasías sexuales, no he visto tantas escenas románticas como en el primero. Pero es algo normal ya que en el primer libro nos relata su historia de amor, el flechazo tan profundo que sintieron al estar juntos. Y claro vimos sus momentos de amor tan bonitos y que se quedan marcados en nuestra mente. Aún así, habrá algunos momentos románticos verdaderamente preciosos y que os gustarán mucho.
En Pídeme lo que quieras ahora y siempre se basará más en la relación de pareja, en sus continuas discusiones... Y como los dos son tan cabezones y orgullosos a parte de inseguros que los hará tener peleas. Contando con que Flyn que será un pequeño diablillo con Judith y no se lo hará pasar muy bien al principio.
Me he emocionado en muchas ocasiones y es que Megan sabe como dejarnos con los sentimientos a flor de piel, enganchándote a la historia. Aunque sabremos algunas cositas más de los personajes que vimos en la primera parte tales como el padre de Judith, su hermana, su sobrina Luz, Miguel y amigos de toda la vida... En Pídeme lo que quieras, ahora y siempre pasarán más desapercibidos y descubriremos más sobre la familia de Eric y sobre sus amigos que viven en Alemania: Frida, Bjorn, Sonia, Marta... Todos ellos al pie del cañón.
Y que decir de nuestra pareja tan tan bonita: Eric y Judith. Qué al igual que en el primer libro, me han vuelto a enamorar. Veremos a una Judith más guerrera e imponiéndose ante Eric, llevando ella las riendas de su relación. Y Eric, ¿qué decir de Eric? Que ha habido veces que me ha sacado de mis casillas como lo ha hecho con Jud, pero al final termina conquistándote ;) Ayyy es que nuestro Eric también es un romántico cuando quiere!!
-Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida. (Eric a Jud)
Como ya comenté en la reseña de Pídeme lo que quieras, en este también habrá humor para dar y regalar. No me cansaré del humor que desprende cada página de las novelas de Megan Maxwell, ese que tanto nos gusta y esa fuerza que desprende Jud por cada poro de su piel.
-Como me digas que no te has dado cuenta de cómo esa tiparraca se te insinuaba hace unos segundos, te juro que cojo esa estatuilla que hay encima de tu mesa y te abro la cabeza.
Es un libro que me ha gustado mucho y que os recomiendo sin dudar. Claro que hay momentos sexuales ya que es un libro romántico-erótico, pero como ya os he comentado anteriormente habrá menos que en el primero y sabremos qué pasa después de la marcha de Judith de España y su relación con Eric. ¿Lograrán superar todas sus broncas y triunfará el amor?
Tanto su primera parte como esta, me han enamorado y es que son libros que se leen en nada y disfrutaremos, lloraremos, nos frustaremos... pero hay algo que si que haremos seguro: los disfrutaremos.
Además el 2 de julio sale a la venta su tercera parte Pídeme lo que quieras, o déjame y ya estoy deseando leer más sobre esta historia que tanto me ha gustado. ¡Estaré esperando con ganas saber más!
Puntuación
4,5/5 CASI PERFECTO
Agradecimientos a Esencia
Un besito.