Contacto

* Podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario que hay a continuación! Estaré encantada de poder leeros, así que si tenéis alguna duda, queréis afiliarme, o queréis pedirme algo... no dudéis en escribirme! Un besito.




4 comentarios:

  1. me encantaria saber como con seguir seguidores soy nueva en esto , si puedes ayudame por favor este es mi blog :http://mydiarysecretblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:

    Soy E. R. Rose, escritora de TRUST ME. El amor rompe todas las barreras, una historia de romance juvenil, que creo que se corresponde con la línea editorial de tu blog, ya que he leído algunas de tus reseñas y me han gustado mucho. Me gustaría, si fuese posible, enviarte una copia de mi novela para que la pudieses reseñar en tu blog. Esto me ayudaría mucho como escritor, te agradezco tu colaboración de antemano y te ruego que perdones las molestias.

    Te adjunto más información acerca de mi novela. Si tienes alguna duda, estaré encantado de responderla.

    Un saludo:

    E. R.

    SINOPSIS


    Todos tenemos secretos dolorosos que nos hacen cambiar drásticamente y ver la vida de otra manera. Kimberly, a sus diecinueve años tiene todo lo que una joven a su edad desearía; una madre amorosa, hermanos inigualables, una amiga incondicional y un lugar en la universidad de sus sueños, pero esto no borra las cicatrices de un pasado traumático. En su primer día de clases, de una forma particular, conoce a Jason Timberlake, un chico increíble, en todos los aspectos que hará que la perspectiva de Kimberly hacia el mundo cambie por completo. Él es lo que ella buscaba sin siquiera saberlo, ella es lo que él estaba esperando. Ambos deberán enfrentar un triste pasado, revelar sus secretos con lo que se darán cuenta que el amor es el sentimiento más sincero que se puede sentir. Confiar en ellos mismos es la mejor respuesta en los peores casos, en los mejores, también.
    Aquí te adjunto mi correo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes.
    Mi nombre es Pedro Sánchez. Me comunico por esta via para solicitar,de ser posible, una reseña literaria de mi libro de literatura fantastica juvenil «Escuela de Angeles», publicado por Editorial Multiverso.
    Ayer salió a la venta en Amazon, la casa del libro y algunas librerías.
    Me encantan las reseñas que hacesy no sabes lo agradecido que estaría de que aceptaras leer mi novela.
    Quedo a tus órdenes.
    Un abrazo,


    Pedro Sanchez
    Facebook: prometeoxx


    Enviado desde movil Huawei

    ResponderEliminar
  4. me gustaria consequeri un chico bello

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...