30 enero 2015

Reseña: Colapso (Alessandra Neymar)

¡Holaa!

Antes de empezar con la reseña, tengo que decir que... ya somos más de 200!!! MIL GRACIAS :) 



Desde que tomé la decisión de abrir este nuevo blog, no pensaba que iba a volver a esta cifra. Os agradezco mucho vuestro apoyo, sois amor ♥ No tendría suficientes palabras para agradecéroslo!! 



Y ahora sí que sí, aquí tenéis la reseña de Colapso de Alessandra Neymar, la tercera parte de Mírame y dispara. ¡Espero que os guste!



portada_colapso




Editorial: Nova Casa Editorial    Soporte: Papel

Páginas: 352
ISBN: 978-84-16281-09-1
Fecha de publicación: Diciembre del 2014

Precio: 17

SINOPSIS


La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida.
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.



OPINIÓN PERSONAL

(Contiene spoilers de los anteriores libros)




Después de como terminó la segunda parte (Traición) de esta saga, estaba deseando continuar con la historia. Fue un final que trastocó y por ello lo cogí con muchas ganas.

Traición terminó con la muerte de Cristianno, y nada más y nada menos que  Enrico fue el que llevó a cabo esa acción. En Colapso tenemos la incertidumbre de porque Enrico actuó de esa manera siendo siempre tan amable con Kathia y con los Gabbana. Es una incógnita y Kathia nunca se lo perdonará.

En esta tercera parte, veremos como Kathia se va auto destruyéndose sin importar nada. Ella solo era feliz cuando estaba con Cristianno al lado, el era su vida entera. Y no puede soportar respirar y seguir viviendo cuando lo que más ama no está.



También contaremos con Sarah, que se queda sorprendida sabiendo que su amado ha traicionado a los Gabanna provocando la muerte de uno de ellos. Ella no puede luchar contra sus sentimientos, a pesar de lo mal que ha actuado Enrico, así que será una situación muy difícil para ella. Ya sabemos que Sarah guardaba un cariño muy especial por Cristianno.
Y en esta ocasión también sabremos más cosas sobre Mauro Gabbana. Y tengo que decir que me ha encantado que la autora haya creado una bonita historia de amor con una persona bastante cercana a ellos, y puede que prohibida. ( siii Alessandra ha hecho caso a mi sugerencia que hice en la reseña de Traicion jejej Me alegra muchoo) Tenía ganas de que Mauro tuviese también su historia de amor y se enamorara. ¿Y a que no sabéis quién es la afortunada? Giovanna. Ella es la prima de Kathia, una Carusso.


Pero llegó Kathia y ella lo supuso todo para él. Cristianno se enamoró… y yo deseé sentir lo mismo que él algún día. (Mauro)

Giovanna, que ya ha aparecido en los anteriores libros, siempre ha tenido una maldad propia de los Carusso, y estaba en contra de Kathia. Por eso nadie entiende como ella, precisamente ella, es la que ayuda sin pensarlo a Kathia, que en esos momentos necesita un apoyo incondicional. Pero ya sabéis lo que dicen, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. Y eso se cumple a la perfección con ella.

A pesar de ello, me ha gustado como se ha comportado y se ve que quiere a Mauro. Así que puedo decir que me ha vuelto a enamorar esta nueva pareja ♥ Yujuuu  Pero otra pareja no tendrá tanta suerte: Sarah y Enrico. En Colapso su relación estará más débil que nunca después de lo ocurrido.

Colapso me ha gustado mucho, y lo he leído en nada. Eso es lo que me encanta, engancharme a la historia completamente y leerla en un suspiro. Y no es porque tenga pocas páginas que digamos jejej aunque si que es verdad que en ocasiones al principio se hacia un poco mas lenta la historia, pero luego coge un ritmo vertiginoso y vamos que cuando te quieres dar cuenta ya vas casi terminando.

También tengo que añadir que me ha parecido un tanto predecible algunos aspectos. Ya sabia lo que podía pasar en más de una ocasión, destruyendo el factor sorpresa. Pero bueno la sorpresa vino cuando terminó el libro, lo demás eran nimiedades comparado con esto. Que como siempre la autora nos deja queriendo saber más. Ayyy que siempre pasa lo mismo!!! Siempre te quedas con ganas de más.

En Colapso volveremos a encontrarnos mucha acción, y mafia. Y como no, historias de amor que enamoran. Ahora ha tocado el turno de Mauro y es ♥ AMOR. 

Los personajes me han encantado. Pero si algo tengo que decir al respecto,es que no me ha gustado mucho como se ha comportado Kathia durante todo el libro. Si que admiro su valentía y amor incondicional hacia Cristianno, pero en ocasiones no la reconocía como actuaba, esa frialdad. Aunque bueno teniendo en cuenta que han matado a la persona que más amaba en el mundo, pues eso. Tampoco se puede decir mucho y puede ser comprensible vamos.

Cristianno, hay Cristianno. A ti te he echado mucho de menos. Mauro también me ha enamorado, como lo ha hecho Giovanna para bien también. Porque al principio de la saga no se portaba muy bien que digamos, pero creo que ya está perdonada. ¿Qué me decís? Sarah, Dani... Todos han sido fundamentales para el desarrollo de la historia.


-¿Por qué lo has hecho? -Pregunté de súbito, sin pensarlo demasiado y sabiendo que a Giovanna le costaría reaccionar-. ¿Por qué me has protegido? -La miré y por primera vez sentí un irrefrenable deseo de perderme en su mirada.
-¿Por qué has tardado tanto en darte cuenta? -Ruborizada, Giovanna se escondió tras sus habituales evasivas.


Ha sido una continuación que me ha gustado mucho y claro está que estoy deseando saber como sigue. Espero que no se demore mucho! Quiero ya la cuarta parte ;) Me encanta como estás siempre con los sentimientos a flor de piel en cada uno de sus libros. A ver que nos espera con los siguientes, pero también prometen!!


Ya sabéis que me encanta esta saga, así que si aún no habéis leído Mírame y dispara, os lo recomiendo. Es genial y os encantará como a mí. De hecho, es una de mis favoritas.




Ella supo bien mantener aquella mirada. Asintió casi imperceptiblemente con la cabeza y acercó su mano a la mía dejando que su calor inundara con rapidez mi piel. Creí tener un escalofrío, pero a ella le sucedió lo mismo y ya no estuve tan seguro. Tragué saliva y con lentitud fui cogiendo su mano, asegurándome de que todos mis dedos encajaban con los suyos. Giovanna cerró los ojos y yo sentí una extraña quemazón en la garganta.
-Ten cuidado… por favor -susurró al volver a mirarme.
-¿Te importa que lo tenga? -gemí. (Mauro)
-Empieza a importarme. 



PUNTUACIÓN

1/2

4,5/5 CASI PERFECTO



¡Un besito!


28 enero 2015

Citas románticas: Mariposas en tu estómago (Natalie Convers)

¡Holaa! :)

Hoy toca ya Citas románticas!!


Antes tengo que decir que ha habido un problemilla. Ya sé que el ganador de la encuesta ha sido Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez, y os preguntaréis... ¿y como es que he escogido Mariposas en tu estómago? Pues resulta que al ir a escoger mis frases favoritas, no estaban. Me explico, Antes de que decidas dejarme lo leí en digital por lo que marqué mis frases que más me gustaban. Pues no veáis la sorpresa que me acabo de llevar al haberse borrado todo los marcadores ;( Jooo... Con Mariposas en tu estómago tuve más suerte porque aunque también lo leí por este medio, en cuanto hice la reseña las copié en el blog.  Intentaré a ver si puedo solucionarlo, porque me encantaban también estas frases ♥  El libro escogido también estaba muy reñido con el que ha resultado ganador, así que espero que os gusten igual :)

Muchas gracias por votar!!! Dentro de un momentito podréis volver a votar que libro queréis para las siguientes Citas románticas ;)

Mariposas en tu estómago es un libro que me gustó muchísimo, y ya tengo ganas de saber más acerca de su continuación.


Mariposas en tu estómago




Reseña Mariposas en tu estómago - Natalie Convers  AQUÍ




Y ahora a por mis frases favoritas del libro :) :


EN CUANTO ME VE, ME LANZA UNA MIRADA INTENSA QUE ENVÍA MARIPOSAS DIRECTAS A MI ESTÓMAGO.
-¿A cuántas chicas les has dicho ya eso en tu estudio?
-Tú eres la única y la primera -responde de inmediato.
Lo miro desconcertada.
-No me gusta traer rollos a mi lugar de trabajo. A la larga siempre se convierte en un problema -explica sin darle mucha importancia.
Inclino la cabeza hacia delante.
-Entonces… ¿qué soy yo para ti, Alex?
Me coge de la barbilla tirando de mi rostro hacia él de tal forma que no pueda evitarlo.
-Tú, Beca, eres mi musa.


-Hazme tu batido favorito y estamos en paz-me propone con un brillo travieso bailándole en los ojos azules-, o si lo prefieres... dame un beso.



-¿Hay algo más que te guste, aparte de correr y de mí? -pregunta con tono fanfarrón.
Me echo a reír.
-Claro, me encanta cerrarte la boca cuando dejas tan claro que sabes lo bueno que estás y que cualquier tía debe besar el suelo por donde pisas. ¡Sigue soñando, fantasma! -bromeo.

NO VOY A PERMITIR QUE NADA MALO TE SUCEDA. TE VOY A PROTEGER SIEMPRE, ¿ME OYES?


Me suelto el pelo y me preparo para recogérmelo de nuevo, pero Alex me quita la goma.
-¿Y ahora qué pasa? -pregunto en tono de fastidio.
-Me gusta más así.
Niego con la cabeza y saco de mi muñeca otra goma para el pelo. Entonces él repite la operación. Lo miro atónita.
-¿Te parece divertido?
-Me pareces preciosa -contesta.


-Tú eres mi inspiración, mi musa, Rebeca. Eres todo el aire que respiro. No necesito una muñeca sin personalidad que se adapte a mí, solo necesito que seas tú, Rebeca. Te necesito a ti, y tal como eres, con tus sudaderas o sin ellas -baja una mano hasta mi pecho y apoya la palma sobre la zona de mi corazón.
Muchas emociones quedan fijas en ese gesto, algo infinito.
-Si soy tu aire, déjame llenar tus pulmones. Ábreme tu corazón. Dame una prueba de que confías en mí -respondo cubriendo sus dedos con los míos ahí donde mayor es mi latido-. Déjame sentir para siempre estas mariposas en el estómago que revolotean cuando estás a mi lado.

*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?




Un besito. 

26 enero 2015

NUEVA SECCIÓN Responde y Pregunta #1

¡Holaaa!

Ayer pensando y pensado, se me ocurrió una nueva sección para el blog. Quería crear una sección en donde hubiera una pregunta donde contestara y vosotros en los comentarios también me dijerais vuestra contestación.

Pero como ya he visto mucho este tipo de sección, quería darle otro toque más especial. Y dándole vueltas, y teniendo en cuenta que vuestra opinión es muy importante para mi, he pensado en empezar yo con una pregunta en esta primera entrada de esta sección y vosotros en los comentarios la contestarais y me preguntarais después una pregunta que vosotros queráis que responda en la siguiente entrada de Responde y Pregunta. La pregunta tiene que ser relacionada con la literatura, el blog...

Como es la primera entrada y no sé si os va a gustar, lo dejaré de prueba. 



Responde y Pregunta
Consiste en responder la pregunta que toque y después dejarme la pregunta que queráis para que en la siguiente entrada la conteste y así sucesivamente.

SECCIÓN ORIGINAL DE ROMÁNTICA ADOLESCENTE 
(Yo no he visto ninguna, pero en caso de que hubiera esta misma sección ya creada, podéis avisadme en mi correo de contacto)




1. ¿Cuando prefieres leer durante el día?


Siempre suelo leer después de cenar. Me relaja muchísimo y así termino bien el día, eso sí, si me engancha mucho el libro puede ser un problema. Y es que me dan las doce y pico leyendo jejej y yo teniendo que madrugar :( ¿a vosotros también os pasa?¿o solo soy yo? 


EJEMPLO COMENTARIO VUESTRO


¿Cuando prefieres leer durante el día?
Generalmente leo por...


Pregunta vuestra: ¿Te gustan los triángulos amorosos en los libros?

---

Podéis repetir las preguntas de los anteriores comentarios. Si hay muchas iré contestando poco a poco, una pregunta por semana e iré escogiéndolas aleatoriamente.


*¿Qué os parece esta nueva sección?


Un besito.

24 enero 2015

Reseña: Felices por siempre jamás (Stephanie Perkins)

¡Holaa! 

Antes de empezar con la reseña, me gustaría deciros que me estoy riendo mucho por vuestras contestaciones de la entrada anterior. Veo que sois mayoría, así que podríamos hacer algún que otro trato jajajaj Me encantáis :) Iré contestando ahora a vuestros comentarios!

Y bueno, al lío, hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado muchísimo: Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins. ¡Espero que os guste!





-stephanie perkins



  • Autora: Stephanie Perkins
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: NEO PLATAFORMA
  • Año edición: 2014
  • Precio: 16.90

SINOPSIS


Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. 




OPINIÓN PERSONAL

(sin spoilers)

Lo primero que tengo que decir antes de todo es que Felices por siempre jamás me ha enamorado por completo. Ya había leído los títulos anteriores de la autora: Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Los dos me gustaron mucho, pero es que éste último me ha gustado más si cabe.



La protagonista de esta historia es Isla, una chica tímida y que siempre ha estado enamorada en secreto de Josh. Él era su amor platónico, pero a pesar de haber hablado con él los primeros años en el instituto, nunca se atrevió a confesarle su amor. Más que nada teniendo en cuenta que por aquel entonces Josh tenía novia.

A Josh, el arte le corre por sus venas. Todo lo convierte en algo mágico y dibuja mejor que nadie. Llevaba ya varios años con Rashmi, su novia desde que empezaron en el instituto, pero desde que se fueron todos sus amigos de allí nada era igual.

Él era una año menor que Anna, St. clair, Rashmi, Meredith... Y eso hizo que se sintiera solo. Pero todo cambió el verano antes de terminar su instituto, justo cuando sus amigos ya no estaban. Volvió a reencontrarse con la chica pelirroja que tanta curiosidad le causaba: Isla. Para él, esa noche lo fue todo. Fue un paréntesis en su vida y tanto para Isla como para Josh fue una oportunidad único que no debían dejar escapar,
Ya no se volvieron a ver, pero todavía tenían un año entero por delante para disfrutar de su amistad y quien sabe si algo más...

Josh sonríe. Una amplia sonrisa de alivio que le crea unos hoyuelos que rara vez hacen acto de presencia. Podría vivir el resto de mi vida en esos hoyuelos.


La verdad es que es un libro precioso. La historia de amor es dulce y muy bonita, muy romántica. Como a mi me gustan jajja  ya solo con el título me tenía ganada! Y junto con la portada que es una monada... Ya prometía, y mucho. Y no me equivoqué. ¿Puede haber título mejor que Felices por siempre jamás? Ya os digo yo que no! En el libro veremos como surge el amor entre Isla y Josh. ese anhelo que tienen por estar juntos. Ese sentimiento tan profundo que se tienen... Aunque no todo es de color de rosa, y siempre suelen surgir contratiempos.

Nuestras miradas se funden.
En su expresión veo reflejadas las mismas emociones que abarrotan mi corazón: alegría, dolor, fuerza, asombro, tristeza, belleza, esperanza...
Él lo es todo.

La autora ha sabido crear una atmósfera llena de amor y grandes sentimientos. Me ha encantado que haya habido tanta pasión entre los protagonistas, porque eso era lo que echaba en falta en sus anteriores novelas. Y con esta me ha gustado que haya habido ese cambio, y para mejor siempre , claro.

No puedo decir nada malo de sus anteriores libros, porque cada uno de ellos tiene esa cosita especial que hace que te enamores de él. Pero sin duda, si me dan a elegir entre los tres elegiría Felices por siempre jamás. Puede ser que sea porque me haya sentido más identificada con Isla y con el amor que surge entre ambos. Pero sea por lo que sea, es un libro precioso, y con la misma magia que los anteriores.
Es una lectura imprescindible para los que os gustan las historia románticas. Isla me ha caído muy bien, a pesar de que en alguna ocasión le hubiese dado un par de meneos. Jajja es que había veces que me ponía mala. Y Josh, que decir de Josh, pues que es un amor. Es adorable. Y aunque mi perdición sean los chicos malos, Josh es mi excepción. Es un chico de los que merece la pena conocer, chicos de los que hay pocos como él. El chico bueno. Casi nada, ya os dije en mi anterior entrada que me lo pedía jajaj

Me ha gustado también saber mas cosas sobre Anna y St. clair y Lola y Cricket. Me ha entrado nostalgia y es un punto extra que hay aparecido para ver como les iba. También me ha caído bien Kurt, el mejor amigo de Isla.

Bueno y si después de esto no os he convencido... No se que mas deciros porque creo que me he extendido demasiado. Siempre me pasa que cuando me encanta tanto un libro quiero poneros todo lo que me encanta, y que no es poco , como estáis leyendo.

Recorreremos de sus manos Barcelona, Nueva York y Paris. Ahí es nada, y todo con la chispa y el amor que va surgiendo entre ambos, Isla y Josh. Os lo recomiendo leer, no os arrepentiréis :)


Hundimos los dedos en el pelo del otro, noto su aliento en el cuello,y deseo que el mundo se detenga en este mismo instante. Y entonces comprendo que esto... esto es enamorarse.



P.D. Que conste que ha sido super difícil para mi elegir las citas que más me han gustado!! Y eso que siempre me pasa, pero es que en Felices por siempre jamás tengo muchísimas favoritas, así que preparaos para cuando haga las Citas románticas jejej Son muchas, pero a cada cual más preciosa ♥



PUNTUACIÓN


5/5 ENAMORA



*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?


Un besito.

22 enero 2015

Top Five Tuesday: Novios literarios

¡Holaa! :)

Sé que no hoy no es martes, pero tenía esta entrada hecha desde ayer y he dicho, ¿y por qué no? Espero que os guste y no os moleste que haya puesto hoy esta entrada aunque no sea el día indicado. Más vale tarde que nunca!! ;)

El tema que trata esta semana es de poner nuestros novios literarios!!! y me encanta ♥ Es que hay muchos que me han enamorado jajaj



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas.




Antes de empezar... ME LOS PIDO TODOS jajaj (aunque bueno si me convencéis, podemos hacer un trato shhh ;))


ALEX FUENTES- QUÍMICA PERFECTA
(SIMONE ELKELES)



Me encantan los chicos malos, y Alex Fuentes cumple con el papel de chico malo pero que en el fondo es un chico diez. Se comporta de esa manera porque lo ha vivido desde pequeño, pero es un amor. Junto con Brittany hace una pareja perfecta ♥


CRISTIANNO GABBANA - MÍRAME Y DISPARA
(ALESSANDRA NEYMAR)



Que decir de Cristianno Gabbana, el chico sexy que nos dejó a todas prendadas en Mírame y dispara. Ese toque de chulito y paso de todo, me enamora. Porque en realidad solo es una coraza, y hace falta que encuentren al amor de su vida para darse cuenta porque merece la pena luchar.


JOSH - FELICES POR SIEMPRE JAMÁS
(STEPHANIE PERKINS)


Josh, ay mi Josh. Felices por siempre jamás es el libro que estoy leyendo ahora mismo pero me queda para terminarlo muy poquitas hojas, y me está encantando tanto como su protagonista jaja Es que es tan majo, yo quiero uno igual ;) Pronto tendréis la reseña en el blog!


DAEMON BLACK - SAGA LUX
(JENNIFER L. ARMENTROUT)


Daemon también es amor. Es un chico egocéntrico además de chulito, y hay veces que se comporta bastante mal, pero que se le va a hacer... yo me lo pido igualmente!! jaja No, que en realidad a pesar de que se comporte así, enamora y muchooo.

CUATRO -DIVERGENTE
(VERONICA ROTH)


Cuatro es un personaje que también me ha gustado mucho. Es valiente y va de duro, pero se le nota cuando muestra más interés por una chica nueva en su facción... ¿seré yo? jaja

JAX STONE - RESPIRA
(ABBI GLINES)


Tenía que poner obligatoriamente a Jax Stone. Igual muchos no sabéis de quién os hablo, pero Jax es el mejor cantante de los tiempos y se ha enamorado de su criada cuando va a pasar las vacaciones en su casa de verano. Es taaan mono... le canta y todo a la protagonista :)

TODOS LOS DE MEGAN
(MEGAN MAXWELL)


Aquí tampoco puedo olvidarme de los personajes masculinos de Megan Maxwell. No pongo ninguno en concreto, porque me encantan todos!! Joo es que es difícil elegir, así que todos ;)




Valeeee.. ya sé que he puesto más de cinco pero es que comprendedme jejej  y pondría más.. pero ya sería abusar demasiado ;) Seguro que vosotros también tenéis ya la lista y será interminable fijo jajja


A ver, a ver!! id desembuchando jajaj Contadme si coincidís conmigo, o si tenéis algún otro novio literario más que yo no haya puesto ;)



Un besito. Espero que os haya gustado este TFT!!

20 enero 2015

Citas románticas: Divergente (Veronica Roth)

¡Holaa! :)

Hoy toca ya Citas románticas!! 


El ganador de la encuesta ha sido Divergente de Veronica Roth. La encuesta ha estado muy reñida, así que dentro de un ratito podréis votar por el siguiente que queréis que ponga mis frases favoritas.  ¡Muchísimas gracias a todos por votar!


Divergente es un libro que me gustó muchísimo, a pesar de que iba con las expectativas no muy altas. Pensé que no me iba a gustar tanto, y fijaos si lo ha hecho jejej


Divergente



Reseña Divergente- Veronica Roth AQUÍ




Y ahora a por mis frases favoritas del libro :) :

A VECES... SOLO QUIERO VERLO, VERTE DESPERTAR.

No le presto atención porque la altura me marea. Me duelen las manos de aferrarme a los travesaños y me tiemblan las piernas, pero no sé bien por qué. No es la altura lo que me asusta, la altura me hace sentir viva y llena de energía, todos los órganos, vasos y músculos de mi cuerpo cantan en armonía.
Entonces me doy cuenta de lo que es: es él. Algo en él me hace sentir a punto de caer. O de derretirme. O de arder.


-Te pediría que vinieras con nosotros, pero se supone que no debes verme así.
-¿Cómo?¿Borracho?-pregunto
-Sí... , bueno, no- se corrige, y su tono se ablanda-, Real, supongo
-Fingiré que no lo he visto.
-Muy amable por tu parte-responde, y se acerca para susurrarme al oído-: Te veo muy bien, Tris.
Sonrío, no puedo evitarlo.

-A la mayoría de los chicos les gustaría quedarse atrapados en un sitio estrecho con una chica, ¿sabes?-comento, poniendo los ojos en blanco.-¡No a los claustrofóbicos, Tris!-exclama; empieza a sonar desesperado.


-Te observaba porque me gustas..
-Pero eres mayor que yo..., Tobias.
-Si-contesta, sonriendo- ese insalvable abismo de dos años que nos separa, ¿no?


-¿Qué pasa?
-No invito a muchas personas a mirarme. A nadie, de hecho.
-No sé por qué-respondo en voz baja-. En fin, con ese cuerpo...



-Tengo que decirte una cosa. Puede que esté enamorado de ti-dice, y sonríe un poco-. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
-Qué sensato por tu parte-respondo, sonriendo-.Deberíamos buscar un papel para que hicieras una lista, una gráfica o algo.
-Puede que ya esté seguro, pero no quiera asustarte
-Entonces deberías conocerme mejor-respondo, riéndome
-Vale, pues te quiero.






*¿Qué os parecen?¿Os gusta alguna?




Un besito. 

18 enero 2015

Película de amor: Cómo perder a un chico en diez días

¡Holaa!

¿Qué tal el finde? ;) 

Hoy vengo con una nueva reseña (y aprovechando que hace mil que no os recomiendo ninguna peli romántica) de una película que me encanta y que la he visto muchísimas veces: Cómo perder a un chico en diez días. La tengo hasta en dvd jejej




SINOPSIS

Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días. 


OPINIÓN PERSONAL

Esta película es del año 2003, y su reparto está compuesto por Kate Hudson (Andie) y Matthew McConaughey (Ben) que son los protagonistas principales de esta comedia romántica.

CIEN VECES MÁS HERMOSA QUE CIEN ROSAS BLANCAS


Ella es una periodista de una revista muy conocida que cada semana escribe su columna de cotilleos. Pero Andie aspira a más, ella quiere crear otro tipo de información que no sea sobre la moda y prensa rosa. Debido a que su mejor amiga no tiene éxito entre los hombres y la dejan siempre, se compromete a crear una nueva sección para la próxima edición sobre Cómo perder a un chico en diez días, y mencionar los errores que cometemos en las relaciones. Hasta ahí bien, pero todo se tuerce cuando en busca del pretendiente, escoge a Ben,
Benjamin Barry está soltero y trabaja en una de las mejores agencias de publicidad. Da la casualidad que él también apuesta con su jefe que puede hacer que una mujer se enamore de él en diez días. Él también tiene otros proyectos en mente, y con esta apuesta ,si todo sale bien, puede conseguirlo.

Pero.... ¿que pasaría si se encuentran Andie y Ben? Pues ahí tenemos la trama principal de la película. Ella una vez le ha conquistado, hará de todo y se comportará en muchas ocasiones muy infantil para que él le deje en un plazo de diez días.

Claro que teniendo en cuenta que Ben debe hacer todo lo contrario, saldrán las cosas de una manera que no se esperaban. 



Cómo perder a un chico en diez días, es una película que tiene humor y una historia de amor bonita. Puede ser que la película en sí pueda resultar sencilla y la casualidad que ellos sean pareja, pero ese es el quid de la cuestión. Que poco a poco se irán enamorando,y a veces por muchas apuestas que hagas, el corazón manda


La verdad es que te ríes y pasas un rato agradable, y los actores hacen un papel de diez. El romance también es muy bonito y yo os la recomiendo si os apetece ver una comedia romántica de este estilo.

- SOBRE TODO QUIERO QUE ME RESPETES.

- TE RESPETO. TAMBIÉN YO QUIERO QUE ME RESPETES.
- TE RESPETO PORQUE TÚ ME RESPETAS.
- RESPETO ESO.


*¿Habéis visto la película?¿Os gustó?


Un besito.


15 enero 2015

Reseña: ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

¡Holaa! :)

Hoy os traigo una nueva reseña, espero que os gustee!!



ni lo sueñes-megan maxwell-9788492929900


  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492929900
  • Año edición: 2013
  • Precio: 15.90 €

SINOPSIS


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres . Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

OPINIÓN PERSONAL

(sin spoilers)


Ya sabéis que me encantan los libros de Megan Maxwell, así que me animé a leerlo. Tengo que decir que al principio no me llamaba mucho por el tema del que trata. No me suele gustar leer de este tipo aunque sea tema secundario. Yo que soy bastante sensiblera pues me entristece. Pero a pesar de eso, como me gustan mucho todos sus libros, le dí una oportunidad porque la sinopsis me llamaba un montón.Y me alegro de haberlo hecho porque es un libro que me ha gustado.


TÚ ERES TODO LO QUE YO QUIERO



La protagonista de este historia es Daniela, una chica luchadora que vive la vida sin pensar en el mañana. Es una persona valiente y amable que no duda en ayudar a los más necesitados. Ella es fisioterapeuta en un hospital de Milán, y ama profundamente su trabajo. 
Por otro lado está Rubén Ramos, el mejor futbolista que tiene el Inter de Milán. Él es rico y le encanta las mujeres. Hasta ahora lo ha tenido todo en la vida, pero una lesión impide que cumpla su sueño de seguir en aquello que le ha dado la fama mundial.

Y ahí será cuando comience una historia de amor dulce y bonita entre ambos. A pesar de que Daniela no quiera ayudar en la lesión de Rubén, finalmente cederá y le ayudará para que Ruben pueda volver a salir al campo. Son totalmente diferentes, pero ya sabéis que los polos opuestos se atraen ♥ A pesar de tener vidas que no tienen nada que ver, cada uno aportará al otro su manera de ver la vida.

Aunque no les haya hecho mucha gracia la decisión de estar tanto tiempo juntos haciendo la rehabilitación. será la ocasión perfecta para conocerse a fondo. Rubén incordiará siempre que pueda a Daniela, pero ésta pasará de todo y siempre le dedicará buenas palabras. Ella prefiere estar siempre de buen humor, y eso hará exasperar al astro del fútbol en un sinfín de ocasiones.

Daniela ha tenido un pasado difícil y actualmente no está pasando por su mejor momento. Ella sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo y no pensar nunca en el futuro. Y eso hará que siempre se ponga una coraza y no quiera conocer a nadie más. Daniela no quiere tener una relación a largo plazo con ningún chico porque cree que no lo merece.

Y ahí es dónde Rubén entra en acción, que la irá conquistando poco a poco. El mejor futbolista del Inter de Milán nunca se ha enamorado ni ha conocido el amor verdadero. Él solo quiere ligues de una noche, ya que tiene fama y dinero para hacer lo que quiera. Pero aún así, uno no elige de quién se enamora, ni el momento ni el lugar.

Ese jugador es como eras tú, lo tiene todo: mujeres, dinero y éxito, pero analiza su mirada y fíjate en cómo mira a Dani. La mira como tú me mirabas a mí cuando me conociste y me enamoraste. 

Este reverso en sus vidas hará que cambie irremediablemente el transcurso de las cosas. ¿Y porque no enamorarse y dejarse llevar? Nada puede impedirte hacerlo. ¿Qué más da lo que venga después? Hay que vivir la vida en el momento , y eso es lo que nos enseña la autora en ¡Ni lo sueñes!.

Los personajes secundarios de la novela son claves. Han sido importantes para el transcurso del libro a pesar de que hubo momentos que podían entorpecer la relación entre nuestros protagonistas,  pero siempre las cosas pueden cambiar.

Daniela le acarició con dulzura el cabello. 
-Me encanta tu pelo. 
-Gracias -respondió besándole la oreja-. A mí también me gusta. 
-¡Pero qué creído eres principito! —le acusó Daniela, que no pudo evitar soltar una carcajada al oír el comentario de él. 
-Y tú, qué tocapelotas —le respondió con una sonrisa.

Pienso que todo el mundo merece conocer una persona que la trate bien, que la cuide y que la quiera. Que la haga respetar y a pesar de las cosas difíciles sepa estar ahí al pie del cañón. No todo son buenos momentos, pero eso es una relación, saber estar a las duras y a las maduras. Y da igual por lo que estés pasando.

Como ya he comentado anteriormente, no me gustaba mucho el tema secundario del que trata. Pero aunque de primeras no me llamaba por ésto, su lectura ha sido una grata sorpresa. Tiene humor, un amor bonito y escenas muy románticas. Claro que también podemos encontrarnos con cosas que puede gustarte menos (miedo, inseguridades, temas delicados, futuro, incertidumbre...) pero lo principal es el romance de Daniela y Rubén y me ha gustado.



En el tiempo que estuve con Daniela, solo ella existió para mí, ninguna otra mujer. Mi vida fue real, maravillosa y completa. El tiempo que compartimos, ella fue lo más importante y verdadero que tuve. Y le guste o no escucharlo, estoy enamorado de ella como ahora sé que ella lo está de mí. 

PUNTUACIÓN

1/2

4,5/5 CASI PERFECTO




13 enero 2015

Top Five Tuesday: Autores que descubrí en 2014

¡Holaa! :)

Hace muchííísimo que no actualizo esta sección (desde que tuve el antiguo blog, así que podéis haceros una ligera idea), y yo creo que ya va siendo hora. ¿No creéis? ;) Así que como es martes, mejor que mejor viene jejeje



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas.




Ya sé que este tema no es el que es para hoy, pero es que me gustó y creo que es interesante. ¡Espero que os guste!

♥ Autores que descubrí en 2014


ALICE KELLEN



A esta autora la descubrí el año pasado y el primer libro que leí de ella fue Otra vez tu. Está en ebook pero es una novela que me encantó y es súper rápida de leer. El siguiente que leí fue Llévame a cualquier lugar, una historia que te enamora de principio a fin. Me gustó muchísimo y lo volvería a leer sin dudarlo. Tengo muchas ganas de leer más de la autora, Así que espero que nos de prontito alguna buena noticia. Aunque ya nos ha dado alguna pista ;)

Sus libros son geniales y están muy bien. Os recomiendo leer alguno de las novelas que he mencionado arriba, ya que os divertiréis. Contiene amor del bueno junto con un humor que hará que os encanté. ¿Todavía no os he convenido? Pues podéis leer las reseñas:


RESEÑA LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

RESEÑA OTRA VEZ TÚ






VICTORIA VILCHEZ


A Victoria la descubrí en cuanto leí el ebook Antes de que digas adiós. Quería leer una historia cortita, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Y es que me gustó mucho a pesar de no ser muy larga (jo es que luego se te hace cortito jeje). Como me quedé con ganas de mas, leí también hace nada Antes de que decidas dejarme, y también me atrapó con sus historias. Son novelas sencillas pero con unos protagonistas que os gustarán.


RESEÑA ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS

RESEÑA ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME





VERONICA ROTH


Es curioso que ponga esto, pero es que creí que Divergente no me iba a gustar tanto y me encantó. Gracias a una amiga que me lo dejó, pude leer esta primera parte de la saga. Ahora tengo pendiente de leer Insurgente, a ver que tal ;) Así que sí, Veronica Roth también entra en autores que descubrí en 2014.





NATALIE CONVERS


El último libro que leí en 2014 fue Mariposas en tu estómago de Natalie Convers y me gustó muchísimo. El final de esta novela nos dejó en ascuas, así que espero impaciente su continuación. Es un libro que está genial y tiene mucho amor ♥ Yo ya quiero saber como continúa!!!






J.A.REDMERSKI


Nadie como tú es un libro que me encantó. No esperaba para nada que me fuese a gustar tanto como lo hizo, de verdad, es un libro que hay que leer. Tengo ganas de leer algún otro libro de la autora, ya que me gustó mucho como escribía y Nadie como tú es uno de los libros que entra en mis favoritos.





*¿Coincidís conmigo?¿Habéis leído algún libro de estas autoras?
Contadmeee:)



Un besito.


11 enero 2015

Novedades enero

¡Holaaa! :)

Hoy os traigo las novedades de este mes. Son poquitas pero algunas tengo muchas ganas de leer. Ahí van....


PUBLICACIÓN: 05/01/2015

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta

EBOOK


 Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia. Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días.
Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno.
El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón. 


PUBLICACIÓN: 08/01/2015

Autora: Megan Maxwell
Páginas: 365
Editorial: Planeta

LIBRO DE BOLSILLO


Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.


PUBLICACIÓN: 20/01/2015

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 376
Editorial: Plataforma Neo

QUINTA Y ULTIMA PARTE DE LA SAGA LUX





El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


PUBLICACIÓN: 22/01/2015

Autora: Anna Todd
Páginas: 796
Editorial: Planeta

TERCER LIBRO SERIE AFTER






Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona.
Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones?





PUBLICACIÓN: 29/01/2015

Autora: J. Lynn
Páginas: 416
Editorial: Suma de letras



te esperare-j. lynn-9788483657799

Se llama Cameron, y te va a enamorar.Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.



*¿Os llama alguno la atención?



A mi todos jaja Quiero leer los de Megan Maxwell, y también tengo ganas de leer Opposition pero aún me queda pendiente de leer el cuarto. Así que espero leerlo cuanto antes para poder terminar la saga ;) Con After me pasa exactamente lo mismo. Tengo para leer el segundo que lo compré en cuanto salió. Te esperaré me llama muchísimo la atención, además la autora es la misma que la Saga Lux :) Así que promete!!! ¿Que pensáis?



Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...